Problemas con el reembolso

15/11/2021

Hola buenas tardes quería comentaros sobre el problema de dentix he terminado de pagar el préstamo en el cual no se me ha hecho el tratamiento y firme la devolución del préstamo llevo 9 meses esperando a que se me devuelvan 1750 € en el cual se firmó la hoja de devolución del dinero por no haberme hecho el tratamiento pero que a día de hoy lo he terminado de pagar y aún no he recibido mi dinero les llamo les comunico me dan largas pero yo tengo la hoja donde dicen que me van a devolver el dinero pero nunca me lo devuelven me gustaría que me aconsejarais qué puedo hacer. Muchas gracias

15/11/2021

Estimada Sra. Carmona: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El 15 de noviembre de 2021, 12:42, escribió: ------------------------------------------------------------------------

08/12/2021

Mi correo electrónico es misskittinpat@hotmail.com tengo un préstamo con ustedes que ya ha finalizado y está apagado por el caso de dentix, puesto que lo compro Vitaldent y me dio la opción de continuar el tratamiento o devolverme el dinero en el cual no se me hizo el tratamiento y yo seguí pagando hasta día de hoy el préstamo finaliza octubre del 2021 está pagado y yo firme una documentación con Vitaldent en la cual se me devolvía el dinero de marzo de este año firmado por Vitaldent qué se devolvía el dinero completo al no tener hecho el tratamiento. Desde marzo a día de hoy estoy esperando la devolución del dinero Vitaldent me dice que sois vosotros los que tenéis que devolver el dinero ya.

10/12/2021

Estimado/a Sr/a: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El mié., 8 dic. 2021 a las 17:00, escribió:

10/12/2021

Mi correo electrónico es neizanypatri19@gmail.com tengo un préstamo con ustedes que ya ha finalizado y está apagado por el caso de dentix, puesto que lo compro Vitaldent y me dio la opción de continuar el tratamiento o devolverme el dinero en el cual no se me hizo el tratamiento y yo seguí pagando hasta día de hoy el préstamo finaliza octubre del 2021 está pagado y yo firme una documentación con Vitaldent en la cual se me devolvía el dinero de marzo de este año firmado por Vitaldent qué se devolvía el dinero completo al no tener hecho el tratamiento. Desde marzo a día de hoy estoy esperando la devolución del dinero Vitaldent me dice que sois vosotros los que tenéis que devolver el dinero

13/12/2021

Estimados Sres. Nos dirigimos a ustedes desde el Servicio de Atención al Cliente en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido en representación de Dª Patricia Carmona. A los efectos de acreditar su identidad, le rogamos que remitan su escrito por correo postal dirigido al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 de Madrid. Además, el capítulo 2 artículo 12° del Reglamento para la Defensa del Cliente en España del Grupo BBVA, esce la forma, lugar y plazo de presentación de las quejas y reclamaciones y en concreto exige la identificación y firma de los titulares, y en su caso, de la persona que los representa, debidamente acreditada. Por lo tanto, para atender su solicitud también deberá remitirnos la documentación que acredite la representación de Dª. Patricia Carmona. Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El vie., 10 dic. 2021 a las 16:36, escribió:

Enviada a OCU 14 diciembre 2021

14/12/2021

15/12/2021

Estimada Sra. García Carmona: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email consultasgenerales@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras consultas, se dirija a la dirección de email consultasgenerales@bbva.com y para plantear reclamaciones, a la dirección reclamacionessac@bbva.com SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El mar., 14 dic. 2021 a las 11:51, escribió: