Estafa phishing

A: BBVA

13/11/2021

Hola el dia 21/10/2021 sufrimos una estafa de phishing los estafadores nos pidieron un prestamo, 4 targetas de credito y nos hicieron dos cargos de 2466,92€ hicimos la denuncia en los mossos d'esquadra no se si se esta haciendo algo al respecto pues ustedes tienen su parte de responsabilidad no puede ser tan facil hacer una estafa de estas características vuestra obligación es poner los remedias para que esto no ocurra espero me lo solucioneis rapido y me devuelvan el dinero gracias

BBVA

13/11/2021

Estimado/a Sr./Sra.: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido en representación de D/Dª PEDRO JOSE PIZARRO BARRANQUERO. A los efectos de acreditar su identidad, le rogamos que remita su escrito por correo postal dirigido al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 de Madrid. Además, el capítulo 2 artículo 12º del Reglamento para la Defensa del Cliente en España del Grupo BBVA, esce la forma, lugar y plazo de presentación de las quejas y reclamaciones y en concreto exige la identificación y firma de los titulares, y en su caso, de la persona que los representa, debidamente acreditada. Por lo tanto, para atender su solicitud también por correo postal deberá remitir la documentación que acredite la representación de D/Dª PEDRO JOSE PIZARRO BARRANQUERO. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El 13 de noviembre de 2021, 20:33, escribió: ------------------------------------------------------------------------

Enviada a OCU 21 noviembre 2021

BBVA

21/11/2021

Estimado Sr. Pizarro Barranquero: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El 21 de noviembre de 2021, 19:34, escribió: ------------------------------------------------------------------------

24/11/2021

OCU