Combi no funciona

M. S.

A: TEKA INDUSTRIAL S.A.

13/11/2021

Hola buenos días, el 16 de octubre me trajeron un combi teka comprado en media markt, resumiendo el frigo no tiene temperatura y el congelador en exceso tanto que los productos quedan completamente tapados por escarcha. Me puse en contacto con el vendedor y se procedió a mandar técnico, constató la problemática el 28 octubre y quedó en que se cambiaría la placa, cosa que vino ayer día 10 noviembre y no sabría decir si la cambio o dejo la que había porque las que traía no funcionaban y no se al final que pasó, el chico me lo explicó que pasaba con las placas que traía pero no me enteré muy bien, resumiendo sigo igual con el frigo que da lo mismo donde pongas el rango de temperatura, que hace 12-14° y tengo que estar dejando productos fuera del frigorífico en una terraza que por la estación en la que estamos hace mas frío que en la nevera, cosa que ya algún producto he tenido que tirar. Me canso de llamar al servicio técnico porque que te cojan el teléfono es pura aventura y yo así ya no puedo seguir . Media markt me niega la recogida sino hay orden de la marca. Es desesperante.

• Que se lleven el combi y reembolso de la factura 388€ porque cambiar a otro modelo de teka ya no me da confianza

TEKA INDUSTRIAL S.A.

A: M. S.

16/11/2021

Buenos días. Informamos que trabajamos en colaboración con nuestros centros de asistencia en la localización de esta usuaria con el fin de aportar una solución a su incidencia. En breve espacio de tiempo tenemos previsto solventarla. Un saludo. Teka Service Atención al Cliente- Customer Service [cid:image001.png@01D66A65.C8E377C0] Teka España Cajo, 17. 39011. Santander p: +34 902 111 211 / 918 204 800 teka.com | síguenos en: [cid:image002.png@01D66A65.C8E377C0] [cid:image003.png@01D66A65.C8E377C0] [cid:image004.png@01D66A65.C8E377C0] [cid:image005.png@01D66A65.C8E377C0] [cid:image006.png@01D66A65.C8E377C0] AVISO LEGAL Este mensaje es privado y los documentos, que en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va dirigido. Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de TEKA INDUSTRIAL, S.A. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Si usted no es el destinatario de este mensaje, considérese advertido de que lo ha recibido por error y que cualquier uso, difusión o copia están prohibidos legalmente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique a TEKA INDUSTRIAL, S.A. por la misma vía y proceda a destruirlo inmediatamente. De: Mailteka Enviado el: lunes, 15 de noviembre de 2021 7:48 ón: Combi no funciona - (CPTES01397179-88) De: abogados@ocu.org > Enviado el: sábado, 13 de noviembre de 2021 16:24 unciona - (CPTES01397179-88)