Recibo electrodoméstico dañado

J. G.

A: TEKA INDUSTRIAL S.A.

08/11/2021

Buenos días, compré un electrodoméstico NUEVO que al desembalar traía una abolladura en su interior, al digirme al comercio me puso en contacto con TEKA porque son los que se tienen que hacer responsables, TEKA sólo me da la opción de reparar el producto que he comprado NUEVO, no reparado, y quiero un producto nuevo, no reparado. Por otra parte no paran de echarse la mierda entre el comercio y el fabricante, pero el lavavajillas sigue en medio de mi cocina, una vergüenza.

TEKA INDUSTRIAL S.A.

A: J. G.

09/11/2021

Buenos días Como ya se ha indicado a este cliente por vía telf., cuando se recibe un articulo que no cumple las condiciones estipuladas se debe dirigir al canal de adquisición y trasladar su disconformidad. Estos deberán dar una opción al cliente. Cuando al fabricante se le da un parte de avería la primera opción es reparar y en este caso por la proporcionalidad entre la reparación o el cambio, se le indica al cliente que se va a cambiar la contra puerta. Esta es la postura de Teka, como indicamos ya trasladada al cliente. Un saludo Teka Service Atención al Cliente- Customer Service [cid:image001.png@01D7D55D.63F27D70] Teka España Cajo, 17. 39011. Santander p: +34 902 111 211 teka.com | síguenos en: [cid:image002.png@01D7D55D.63F27D70] [cid:image003.png@01D7D55D.63F27D70] [cid:image004.png@01D7D55D.63F27D70] [cid:image005.png@01D7D55D.63F27D70] [cid:image006.png@01D7D55D.63F27D70] AVISO LEGAL Este mensaje es privado y los documentos, que en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va dirigido. Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de TEKA INDUSTRIAL, S.A. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Si usted no es el destinatario de este mensaje, considérese advertido de que lo ha recibido por error y que cualquier uso, difusión o copia están prohibidos legalmente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique a TEKA INDUSTRIAL, S.A. por la misma vía y proceda a destruirlo inmediatamente De: Mailteka Enviado el: lunes, 8 de noviembre de 2021 14:54 n: Recibo electrodoméstico dañado - (CPTES01393556-54) De: abogados@ocu.org > Enviado el: lunes, 8 de noviembre de 2021 13:03 trodoméstico dañado - (CPTES01393556-54)