Smartphone dañado y sin respuesta

R. I.

A: BACK MARKET

05/11/2021

Buenos días, Realicé un pedido de un Iphone XS 256 Gb - Plata - Libre, el 04/10/2021. Tras un mes de uso normal, se ha abombado la pantalla táctil, y ya no encaja en la carcasa trasera. A pesar de haber contratado el seguro por rotura, no me aceptan el siniestro (por falta de forma) y BackMarket no me da ninguna solución (aun estando el teléfono en periodo de garantía).

BACK MARKET

A: R. I.

05/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 5 nov. 13:39 Buenos días OCU, La informamos que para declarar problemas técnicos el cliente tiene que contactar con el vendedor. Le adjunto las instrucciones para contactar con él a través de su perfil de Back Market. Entras en backmarket.es, inicias sesión con tu cuenta y entras en el apartado "Mis Pedidos". Allí verás un botón negro que pone "pedir ayuda". Haz clic sobre el botón para abrir una incidencia , responde las preguntas y deja tu mensaje. El vendedor contestará en un plazo máximo de 24h laborables ofreciéndole una solución. Un saludo, Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 5 nov. 13:02 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [094V7O-GP40]