No han enviado lo comprado

04/11/2021

Hola, hice un pedido el viernes pasado 29/10/21 y deberian enviarme la factura via email y despues en 48 hora el pedido. No he recibido nada . Parece solo una estafa mas.

• Enviar el producto comprado urgente. Mañana lo necesito sin falta.

04/11/2021

Buenas tardes Su envio se ha realizado en tiempo y forma, estando ud. ausente en numerosas ocasiones segun correos express, contacte con su comercio para tal gestion ya que este no es el medio. Un saludo El 4 nov 2021, a las 14:44, escribió:

04/11/2021

No me ha contactado nadie, hable con la empresa y me dijeron que me enviara un email envialia hoy. No reciby ni email de envialia y andie me busco en casa. De hecho estoy en casa siempre por que estoy de baja. Y si este es el medio porque no me contestan ya ni al telefono ni al email

04/11/2021

Ya que mienten que me han contactado del correos expres por favor facilitenme el numero de rastreo para verificar con ellos.

04/11/2021

buenas tardes contacte con su comercio Un saludo El 4 nov 2021, a las 15:07, escribió:

04/11/2021

Lo que hare es escalar esta reclamacion . He intentado pot via amistosa y parece que no quereis llegar a un acuerdo. Reconocenlo , me han timado.me dicen que han intentado entregarlo via correos expres pero no tienen datos( mentira) me tenian que mandar la factura hace una semana nore cibi nada , otra mentira. Tenia que haber recibido hoy un emai tampoco. Estafa total

04/11/2021

Necesito que me lo aclaren aqui y ahora no por otra via.

04/11/2021

buenas tsrdes ya se le ha respondido Un saludo El 4 nov 2021, a las 15:15, escribió:

04/11/2021

No me contestaron nada. Donde esta mi factura? Donde esta mi producto? Con que compania lo han enviado y cual es el numero de rastreo. No me contestaron nada solo dijeron que se mando con correos expres ( vosotros me lo dijisteis) la empresa me dijo que contacto con la empresa de encio peeo no me dijeron nombre tampoco proporcionaron numero de envio. Evitais darme respuestas pero tebeis mi dinero bloqueado. No quiero una devolucion si no que quiero lo comoprado. Cada minuto que tardai en darme resouestas validas a mi me hace perder tiempo . Mi tiempo es valioso y alguien va a oagar por esto.

22/11/2021

Aun no recibi el pedido completo, faltan los sartenes

22/11/2021

Desde luego viendo sus mensajes, se ve claramente conducta temeraria por su parte, hay que tener cara dura para reclamar algo que esta entregado y con firma de hace dias El 22 nov 2021, a las 0:10, escribió: