devolución de cobro indebido

A: ABA ENGLISH

03/11/2021

Hola, les escribo en reclamación por un cargo de 74.99 € que hicieron en mi tarjeta de crédito, cuando di de baja este servicio por email facilitado por ustedes (hace un año), por ello les solicito formalmente que devuelvan el dinero cobrado, sin mi autorización. gracias por su atención. un saludo

ABA ENGLISH

03/11/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [PMR23X-2GVM]

Enviada a OCU 23 noviembre 2021

23/11/2021

ABA ENGLISH

24/11/2021

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/360198313193/icon_black.png] Carolina (ABA English) 24 nov. 2021 14:16 CET Estimados Sres, Hacemos referencia a su comunicación, en virtud de la cual nos notifica la queja presentada por parte de la Sro. JOSE LUIS CANO DESCALZO atraves de OCU, número de Registro de Entrada Ref: CPTES01391120-43 Te informamos que no hemos localizado el registro en nuestros sistemas, necesitamos del correo electrónico registrado en nuestra página o el número de invoice do Sro. JOSE LUIS CANO DESCALZO. Un saludo cordial, Carolina Learning Advisor help.abaenglish.com www.abaenglish.com [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 23 nov. 2021 19:30 CET Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [R5O0YL-L66W]

24/11/2021

OCU