Quemadura en niña

A. C.

A: H&M

29/10/2021

Hola , realice un pedido de unos auriculares de niña , y la primera y única vez que se usaron le produjo unas quemaduras en las orejas a mi hija . Ya e puesto reclamación en la propia empresa , y se me han solicitado fotos y la devolución de los auriculares para su inspección

A: A. C.

29/10/2021

[HandM] ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.'¯ Necesitas una respuesta más rápida? Puedes visitar nuestra sección de Atención al Cliente en www.hm.com o chatear con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace. Encuentra tu respuesta aquí o Habla con nosotros por chat Pronto nos pondremos en contacto contigo, HandM Atención al Cliente [cid:a47cac68-e830-409e-bf92-bcc2ed596c0d] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

A. C.

A: H&M

15/11/2021

Me aparecen alertas de que tardáis en dar solución al problema

A: A. C.

15/11/2021

[HandM] ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.'¯ Necesitas una respuesta más rápida? Puedes visitar nuestra sección de Atención al Cliente en www.hm.com o chatear con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace. Encuentra tu respuesta aquí o Habla con nosotros por chat Pronto nos pondremos en contacto contigo, HandM Atención al Cliente [cid:208ad69f-42ca-43fb-85be-bcdb643bd987] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.