Problema entrega compra online

A. V.

A: H&M

22/10/2021

Hola, Realicé dos pedidos online en H&M, siendo en total 3 paquetes, y decidí poner "recoger en una tienda física" porque rara vez estamos en domicilio cuando traen el paquete. Tras unos días recibo un SMS con un código para acudir a recoger un paquete. Reviso mi cuenta en la APP y me sale que los 3 paquetes están ya "listos para recoger". Así que esta tarde me he acercado a la tienda. Mi sorpresa cuando llego es que de los 3 paquetes en realidad sólo habían llegado 2, y además como para uno de ellos no tenía un código específico (que envían por SMS) no me lo he podido llevar. Además la chica en la tienda no me dió la información correcta pues insistía que "listos para recoger" no significa que esté en la tienda, sino que el estado debe ser "entregado". Por mucho que le insistí que entregado debe ser al cliente me dijo que no funciona así. Curioso que ahora que he recibido el SMS con el código para el segundo paquete el estado de mi pedido no haya variado, no ponga entregado y siga estando "listo para recoger". Me parece inaudito que: 1. Salgan estados sobre el pedido en tu cuenta online que no se corresponden con la realidad (no puede poner listo para recoger y que no lo puedas retirar). 2. Que no se pueda recoger un paquete mostrando el número de pedido en la APP junto con tu DNI (que por cierto no me lo han pedido en ningún momento) y que tengas que esperar un código de SMS que llega varias horas más tarde. 3. Que el personal de tienda que tiene que entregarte los paquetes no entienda y por tanto no sepa explicar correctamente a qué corresponden cada uno de los estados del pedido que sale en la APP. Así que ahora tengo uno de los tres paquetes en casa, tendré que volver a por el segundo (que me podría haber llevado ya de obviar la tontería del SMS) y tendré que volver a por el tercer paquete porque el estado del pedido en la APP es erróneo. No es la primera vez que me pasa algo similar con la recogida en tiendas de H&M del pedido online. Desde luego la competencia les da mil vueltas en el tema de los envíos y el pésimo funcionamiento hará que me lo piense dos veces antes de volver a comprar en esta tienda y con esta modalidad. Un saludo,

• Una disculpa (el personal de la tienda ni ha tenido la decencia de hacerlo) y que revisen la logística de los envíos de las compras online, especialmente la manera que informan a los clientes sobre el estado de sus pedidos en la APP y que la manera de recogerlos sea también más simple.

A: A. V.

22/10/2021

[HandM] ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.'¯ Necesitas una respuesta más rápida? Puedes visitar nuestra sección de Atención al Cliente en www.hm.com o chatear con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace. Encuentra tu respuesta aquí o Habla con nosotros por chat Pronto nos pondremos en contacto contigo, HandM Atención al Cliente [cid:82ed44a5-972b-4abd-8641-a1fa09cc469a] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

A: A. V.

01/11/2021

[HandM] ¡Hola! Buenos días Angela, Sentimos la confusión vinculada a las notificaciones en las entregas de sus pedidos 37226602791 + 37227005611 Verdaderamente apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio. Por lo que vemos en nuestro sistema, los paquetes de ambos pedidos finalmente fueron recogidos por usted. Entendemos que al haber tenido que volver a la tienda le haya resultado molesto. De este modo, le ofrecemos un descuento de un 15% en su próximo pedido como disculpa. Del mismo modo, le informamos que tenemos varios métodos de entrega disponibles, es posible que haya otro método de entrega que le resulte más cómodo. Por ejemplo, entrega en un Punto de Recogida, en lugar de Click and Collect. Agradecemos el tiempo que nos ha ofrecido y esperamos que tenga un gran día. Saludos cordiales. Nos encanta escucharte, comparte tus comentarios aquí HandM Atención al Cliente [cid:d5046b9f-b9ba-4975-96b3-c5dbc5e34958] October 23, 2021 10:54 AM +02:00 amación: Problema entrega compra online - (CPTES01383756-51) - (DOC-2021-120583) [HandM] ¡Hola! [Respuesta del servicio de atención al cliente] Que tengas un gran día, Nos encanta escucharte, comparte tus comentarios aquí HandM Atención al Cliente [cid:f59d1dec-c641-443c-bc03-a6924e798fac] From: Sent: Friday, October 22, 2021 9:54 PM +02:00 To: atencioncliente.ES@hm.com Subject: Reclamación: Problema entrega compra online - (CPTES01383756-51) The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.