No efectuan asistencia

P. B.

A: RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

22/10/2021

Hola. El lunes pasado me hice socio de Race. Incluye 10 asistencias anuales de cualquier coche que conduzaca y los unicos requisitos son que yo sea el conductor y que el coche este legal para conducir ( itv y seguro al dia). El jueves pasado hice uso del servicio de asistencia. Estaba en Reus, Tarragona. Llame y vino una persona que verifico que el coche no funcionaba y me dijeron que no me asistian. El motivo que me dijeron es que no permiti que verificaran el coche. El coche sigue en Tarragona y me he vuelto a mi casa con mis propios medios.

• Que se hagan cargo de la asistencia como me vendio el comercial o que me devuelvan el dinero. Que ademas, muy astutamente, me convencieron para pagar anualmente y con tarjeta.

RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

A: P. B.

22/10/2021

Buenas tardes, remitimos su comunicación al departamento de Atención al Cliente. Si desea contactar directamente con ellos puede hacerlo en la dirección de correo electrónico atencion_cliente@race.es o bien en el teléfono 915947296. ----- Descripción ----- De: abogados@ocu.org Fecha de creación: 22/10/2021 12:02:55 A: racetel@race.es Asunto: Reclamación: No efectuan asistencia - (CPTES01383283-63) ID: 5379773 Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de un fichero responsabilidad de la empresa, con domicilio en Calle Isaac Newton, nº4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos (Madrid) con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o con alguno de sus empleados. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Le garantizamos la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en el mismo está prohibida por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.