COBRO INDEBIDO

T. H.

A: ABA ENGLISH

21/10/2021

Hola, Hace un año realice una prueba de unos meses en unos cursos de inglés impartidos por la empresa ABA ENGLISH, a día de hoy, sin dar mi consentimiento ni previo aviso o confirmación por mi parte, se han adeudado en mi cuenta 37.49 €. Solicito se me reembolsen y anular posibles futuros cargos por parte de esta empresa.

ABA ENGLISH

A: T. H.

21/10/2021

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/360198313193/icon_black.png] Carolina (ABA English) 21 oct. 2021 14:25 CEST Estimados Sres, Hacemos referencia a su comunicación, en virtud de la cual nos notifica la queja presentada por parte de la Sro. TOMAS HERNANDEZ HERRERA de OCU de la, número de Registro de Entrada Ref: CPTES01382461-17 Por medio de la presente le confirmamos que, tras haber recibido la reclamación por parte del propio TOMAS HERNANDEZ HERRERA y habiendo atendido a sus explicaciones, le fueron abonados los 37,49Eur de acuerdo con la aceptación de un acuerdo comercial que solicitaba, tal y como le confirmamos al propio TOMAS HERNANDEZ HERRERA en comunicación. Se adjunta a la presente copia de dicha comunicación y de la correspondiente transferencia a la cuenta bancaria de la Sro. TOMAS HERNANDEZ HERRERA. Como consecuencia de lo anterior, solicitamos a la OCU el archivo del expediente , agradeciéndoles de antemano nos confirmen dicho archivo. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente, ENGLISH WORLDWIDE, S.L. Carolina Learning Advisor help.abaenglish.com www.abaenglish.com Archivos adjuntos TOMAS HERNANDEZ HERRERA.pdf TOMAS HERNANDEZ HERRERA 2.pdf [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 21 oct. 2021 11:19 CEST Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [5L67GR-7VWL]