No baja tras 24h de solicitud.

A. R.

A: LLAMAYA

19/10/2021

Hola. Solicité la baja el 18 de octubre de 2021 a las 20:58 del servicio de fijo y fibra. Me dijeron que en 24 sería efectiva, que recibiría un email de confirmación junto con las instrucciones de devolución del router. Después de 24 horas no se ha realizado la baja ni he recibido confirmación por e-mail ni instrucciones de devolución del router. Mientras tanto, imagino que Llamaya tendrá la intención de facturar hasta el último minuto.

• Solicito que me den de baja todos los servicios con Llamaya, instrucciones de devolución del router y que no se me facture nada a partir de la fecha de solicitud de la baja.

LLAMAYA

A: A. R.

19/10/2021

Buenas noches: Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: martes, 19 de octubre de 2021 21:46 ³n: No baja tras 24h de solicitud. - (CPTES01381462-85)

LLAMAYA

A: A. R.

22/10/2021

Buenos días, Te informamos que la baja del servicio se hace efectiva en 48 horas tras la solicitud. Además, te confirmamos que consta dicha solicitud del día 18 de octubre de 2021, y que se ha finalizado el proceso de baja correctamente. La factura se emitirá por los días que ha estado activo el servicio. En cuanto a la devolución del router, ya está el proceso en marcha. Contactarán contigo para informarte. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: martes, 19 de octubre de 2021 21:46 ³n: No baja tras 24h de solicitud. - (CPTES01381462-85)