El pedido no llega

S. C.

A: LEROY MERLIN

19/10/2021

Buenos días, realicé el pedido de un kit de puerta corredera (puerta + guías) y todo ha salido mal desde el inicio, lo explico a continuación: 1. Después de realizar el pedido no me llega confirmación ni factura, por lo que de inicio ya tengo que reclamarlo. 2. El envío estimado es de 3 a 6 días. Al segundo día me entregan solo una parte del pedido: las guías, pues falta la puerta. 3. Tras reclamar se me da el número de incidencia y se me comenta que no hay stock y que tardará entre 6 y 12 días. A partir de aquí solo recibo contestaciones por email de respuestas automáticas. 4. Tras insistir una y otra vez al final resulta que pasados 20 días aún no tenéis la puerta ni vosotros, aún la tiene el proveedor. 5. Hoy se me comunica que el transportista me ha estado llamando y no consiguen hablar conmigo mientras que yo no tengo ninguna llamada ni mensaje y el número es correcto. 6. En un par de días hará un mes desde que realicé el pedido y no se me ha propuesto ninguna otra solución que esperar eternamente. En definitiva solo quiero eso, una solución. Si ese producto no está en stock y no se sabe cuando tardará, podría haberlo cambiado por otro, o anular el pedido e irme a otro comercio. Solicito que mi pedido sea tratado como urgente y recibirlo esta semana.

• RECIBIR EL PEDIDO ESTA SEMANA