Cuenta deshabilitada

J. C.

A: WALLAPOP

18/10/2021

Buenos días, Esta mañana cuando he intentado entrar en mi cuenta no me dejaba entrar, me ponía cuenta deshabilitada, me gustaría saber qué ha sucedido ya que tengo 10 valoraciones de 5 estrellas nunca he vendido un articulo prohibido ni he tenido ningún problema con nadie. Gracias.

• Reactivacion de la cuenta

WALLAPOP

A: J. C.

18/10/2021

[s:theme.zdassets.com/theme_assets/9282219/965cb96d5fd2a42ef9c89c7d563c610906895a1e.png] ______________________________ ¡Hola! Te confirmamos que hemos recibido tu consulta correctamente. Tu número de petición es 4978416. Actualmente tenemos un número de consultas mayor al habitual y podríamos tardar un poco más de lo normal en responderte. Por favor, no envíes el mismo mensaje varias veces para que así podamos responder a tu solicitud más rápido. Gracias por tu paciencia, Atención al cliente Wallapop Este envío es confidencial y está destinado únicamente a la persona a la que ha sido enviado. Puede contener información privada y confidencial. Si usted no es el destinatario al que ha sido remitida, no puede copiarla, distribuirla ni emprender con ella ningún tipo de acción. Si cree que lo ha recibido por error, por favor, notifíquelo al remitente. Sus datos han sido incluidos en nuestro fichero automatizado. El responsable de estos ficheros es la sociedad Wallapop, S.L., con CIF n° B-66.04.9057, ubicado en la Avenida Meridiana 89 Planta 6°, 08026, Barcelona (España), será responsable de los datos personales que nos facilite, tratándolos, para poder atender y gestionar sus consultas, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta, salvo que de la misma se derivara algún tipo de responsabilidad. Sus datos podrán ser comunicados con terceros siempre que sea necesario para dar respuesta a su consulta, no encontrándose estos fuera de la UE. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de datos enviando su solicitud a través de este formulario. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, podrá, en cualquier caso, ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del formulario mencionado anteriormente o consultando nuestra política de privacidad. This message is confidential and meant only for its intended recipient. It may contain private and confidential information. If you are not the intended recipient, you may not copy, distribute or take any action based upon it. If you think you have received it in error, please notify the sender. Your details have been added to our automated database. The data controller of said information is Wallapop, S.L., with Tax ID Number B-66.04.9057, domiciled at Avenida Meridiana 89 Planta 6°, 08026, Barcelona (Spain). This company is responsible for the data you provide us with, processes it in order to attend to and manage your queries, and will delete it once a request has been processed or your query has been answered unless any type of liability results from the same. Your data may be disclosed to third parties in order to respond to your query, as long as they are not located outside the EU. You can exercise your rights of access, rectification, erasure, restriction of processing, object and data portability by sending a request to this form.You can also file a complaint with the Spanish Data Protection Agency if you consider it appropriate. For more information, you can contact our Data Protection Officer through the mentioned form or by consulting our Policy [KZQ9V7-9V2Q] Questo messaggio è confidenziale e rivolto esclusivamente al destinatario indicato nello stesso. Può contenere informazioni private e riservate. Se Lei non è il destinatario, non può copiarlo, distribuirlo o intraprendere alcuna azione con esso. Se ritiene di averlo ricevuto per errore la preghiamo di mettersi in contatto con il mittente. I suoi dati sono stati aggiunti al nostro database automatizzato. Titolare del trattamento di tali informazioni è Wallapop, S.L., codice fiscale B-66.04.9057, sede legale in Avenida Meridiana 89 Piano 6°, 08026, Barcelona (Spain). Questa società è responsabile dei dati che Lei fornisce, li elabora al fine di occuparsi e gestire le sue richieste e li cancella una volta che la richiesta è stata elaborata o ha ricevuto risposta, a meno che non ne derivi alcun tipo di responsabilità da essa. I suoi dati potranno essere comunicati a terzi al fine di rispondere alla sua richiesta, purché non si trovino al di fuori dell'UE. Può esercitare i suoi diritti di accesso, rettifica, cancellazione, limitazione di trattamento, oggetto e portabilità dei dati utilizzando il modulo qui sopra. Se lo ritiene opportuno può presentare un reclamo all'autorità di controllo. Per qualsiasi altra informazione, può contattare il nostro responsabile della protezione dei dati utilizzando il modulo qui sopra o consultando la Politica sulla privacy sulla nostra pagina web