Problema con el frigorífico nuevo TEKA

S. M.

A: TEKA INDUSTRIAL S.A.

15/10/2021

Compre un frigorifico TEKA en el corte ingles en mayo, a los 3 dias llame a el corte ingles por que funcionaba mal y me lo cambiaro por otro. El nuevo tampoco funciona bien lo que pasa es que me fui de vacacinoes y se pasaron los dias de devolucion con tan mala fortuna de pasarme al servicio tecnico de TEKA en barcelona. Los problemas se inician aqui. Me mandan un tecnico que solo esta 5min y hace 2 fotos dicendo que ya me diria algo.(2/sep/21) Aun estoy esperando. Llamo al servico tecnico y solo me contestan con "activamos el aviso ".la semana pasada 4/10/21 llame y el chico me comento que el jueves de esa semana (7/10/21) me cambiarian las sondas y los ventiladores. estamos a viernes 15 y no se han presentado. Les llamo y una chica me comenta que no tienen las piezas y que aun tardan en llegar. llevo 2 meses con la incidencia abierta con el servicio tecnico de barcelona y no me dan solucion con una nevera nueva que lo unico que estoy haciendo es tirar comida ya que la parte de la nevera congela (0º y -3º)y el congelador se pone a -5º y 0º con un bebe de 1 año no me fio de darle las cosas congeladas por romperse la cadena del frio. Cada vez que llamo les comento que tengo un bebe y les da igual. Es evidente que TEKA tiene un mal servicio técnico en barcelona. Quiero soluciones , si Hay una remesa mal fabricada que me lo cambien. Gracias

• Solicito que mi frigorifico funcione correctamente ya. estoy tirando comida que nadie me lo va a pagar. y si es una remesa mal fabricada que me cambien el aparato.

TEKA INDUSTRIAL S.A.

A: S. M.

19/10/2021

Buenos días Tras consultar con nuestros compañeros, nos trasladan que hoy martes le van a visitar para realizar el cambio de las sondas Un saludo Teka Service Atención al Cliente- Customer Service [cid:image017.png@01D7C448.DDD0B150] Teka España Cajo, 17. 39011. Santander p: +34 902 111 211 teka.com | síguenos en: [cid:image018.png@01D7C448.DDD0B150] [cid:image019.png@01D7C448.DDD0B150] [cid:image020.png@01D7C448.DDD0B150] [cid:image021.png@01D7C448.DDD0B150] [cid:image022.png@01D7C448.DDD0B150] AVISO LEGAL Este mensaje es privado y los documentos, que en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va dirigido. Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de TEKA INDUSTRIAL, S.A. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Si usted no es el destinatario de este mensaje, considérese advertido de que lo ha recibido por error y que cualquier uso, difusión o copia están prohibidos legalmente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique a TEKA INDUSTRIAL, S.A. por la misma vía y proceda a destruirlo inmediatamente De: Mailteka > Enviado el: lunes, 18 de octubre de 2021 8:25 ón: Problema con el frigorífico nuevo TEKA - (CPTES01378940-85) De: abogados@ocu.org > Enviado el: viernes, 15 de octubre de 2021 18:29 n el frigorífico nuevo TEKA - (CPTES01378940-85)