Me siento estafado

K. D.

A: DEUSTO SALUD -PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN SL

15/10/2021

El dia 22 de septiembre recibo la llamada de esta empresa ofreciéndome servicios y me explican que tiene una promoción muy buena pero que termina ese mismo día, que si me interesa tendría que darles datos y pensarlo y al día siguiente me volverían a llamar para confirmar si estaba interesado con la contratación y les facilito mis datos con la condición de que me lo pensaría y le confirmaría al día siguiente. Al día siguiente me llama la misma persona para confirmar que quiero continuar con la contratación y le indico que no, que lo he pensado y no me interesa y, al mismo tiempo,le indico que me ha dado cuenta de que me han realizado un cobro de 90€ en mi cuenta bancaria y me dice que no me preocupe, que, en el momento reciba el material me lo recogerán y me devolverán el dinero. El día 28 de septiembre recibo los libros y llamo inmediatamente para ver como tengo que hacer para devolverlos y la misma chica que me hizo el contrato me dice que da orden para que pasen a recogerlos y,en el momento los reciban, me devolverán el dinero,que ella se ha encargado de dar de baja todo y que no me cobrará nada más. Unos días después me llama la misma chica preguntadome si habían pasado a recoger los libros y le indico que no y dice que vuelve a pasar la orden para que pasen a recogerlos y que no me preocupe que me devolverán el dinero y no me cobrarán nada más, que esté tranquilo y así en varias ocasiones ya que me llama durante varios días explicándome lo mismo hasta finalmente queda en que me llamará el viernes día 8 de octubre para quedar en el día y hora de recogida del material. El viernes día 8 de octubre no me llama nadie por lo que vuelvo a llamar yo,no me coge nadie la llamada y un rato después me vuelve a llamar la chica diciéndome que tenían un retraso con los transportistas pero que no me preocupe que sobre el lunes 11 o miércoles 13 de octubre me llamarán para recogerlos. Ayer, al ver que no me ha llamado nadie, comienzo a llamar a varios números de esta empresa y veo que no me cogen el teléfono, alfinal consigo hablar con una persona que me dice que no puedo hacer nada porque el plazo legal de desistimiento es de 14 días y ya ha finalizado, le explicó lo que me ha ocurrido y que todos los trámites los ha realizado su compañera comercial Patri, que es la misma que me hizo el contrato y es la que me ha ido diciendo que tengo que esperar, que la anulación estaba hecha,etc.pero me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el plazo ha pasado.

• Solicito que me den de baja del curso, y el reembolso de 90€ del concepto material