Llamada fraudulenta representando a Aldro Energia

Aldro Energía y Soluciones SL

S. T.

A: Aldro Energía y Soluciones SL

14/10/2021

Hola, me han contactado hoy(911987368) una persona indicando que me ofrecia un descuento del 25% de la factura de luz, indicando que era de de mi suministradora actual con datos que nunca he aportado telefonicamente, me decia que tenia que responder a "SI" a un SMS(658816014) para iniciar el proceso, y me llegaria un enlace para confirmar datos que ya tenian, y no he aportado yo en ningun momento. Me dijo que en ningun momento iba a cambiar de compañia y segun veo en el segundo SMS(contratatuluz) me pide verificar datos con una empresa que no tiene nada que ver con nada de lo que me ha contado, al confrontar esto tras llamarme de nuevo, empieza a tergivesar la conversacion indicando que vienen de parte de mi suministradora sin ni siquiera presentarse adecuadamente. En ningun momento me indica que tipo de informacion aloja el primer SMS en el que tengo que decir "SI", y parece ser un enlace a Aldro Energia con acceso a un documento el cual no he intentado acceder ya que pide datos personales, pero parece que pueda ser un contrato, que en NINGUN momento ha mencionado la persona que me contacto, sino que omite deliberadamente este dato en su llamada, y solo pide que se responde con un "SI" en mayusculas, sin indicar tampoco consecuencias, cuando vuelvo a hablar con la agente de nuevo, le reitero una y otra vez que ejerzo mi derecho a desestimiento de cualquier proceso en el que vaya a estar relacionado con cualquier intercambio de conversacion, mensaje, y cualquier medio, realizado a dia de hoy 14-10-2021, sobre Aldro, o sobre el segundo enlace de SMS que ponia que venia de controlatuluz.es. Y aun asi me sigue exponiendo falsedades como que viene de mi suministradora sin darme ningun dato feaciente de ello. Aun indicando que desisto de cualquier cambio contractual nuevo que haya quedado ejecutado hoy, me dice que ya no va a ser posible y que el cambio es inminente, me parece una estafa completamente abierta que no tiene ninguna base legal omitiendo informacion relevante para cualquier contrato basico.

• Solicito que no se me de de alta de ningun servicio, ni con la empresa que me ha llamado, ni con Aldro Energia, ni con contratatuluz.es ya que por caso de omision de datos y proposito de estafa ejerzo mi derecho de desistimiento de cualquier proceso que se haya podido iniciar por la primera llamada que he recibido hoy. Ademas pido que se me elimine cualquier perfil o dato que tenga en su base de datos que les haya permitido contactarme o crear cualquier tipo de contrato fraudulento omitiendo datos relevantes.