Gestión errónea para tramitar reembolso

M. L.

A: VUELING

14/10/2021

Buenas tardes, Ayer, 13 de Octubre, me puse en contacto con una agente de su servicio al cliente para tramitar el reembolso en efectivo de unos billetes que compré para un viaje familiar. El vuelo sufrió cambios por parte de Vueling y decidimos posponer el viaje. La agente que me atendió me tuvo 20 minutos en espera tramitando mi petición, de los 36 que duró la llamada. Terminó diciéndome que me llamaría cuando lograra resolver mi caso. Esta llamada no se produjo y en el día de hoy, cuando he vuelto a llamar para averiguar lo que sucedió, la nueva agente que me atendió me informa de que ayer se tramitó el reembolso en forma de crédito vueling, no en forma de cash, y que ya no se puede hacer nada. Me parece inaceptable que, por error de la empresa, no pueda recuperar el dinero que gasté en unos vuelos que no se han utilizado. Me parece también inaceptable que los agentes no dispongan de herramientas para poder solucionar este problema con los clientes de Vueling. Así mismo, la opción de hablar con un agente en el servicio ¨personalizado¨ de Vueling es prácticamente imposible y esta gestión ha supuesto varias horas de mi tiempo. El servicio al cliente es muy deficiente en esta empresa. Esta reclamación es para solicitar la devolución en forma de cash del crédito, tal y como yo solicité. La empresa graba las llamadas así que podrá revisar este caso. Los códigos de reserva para los cuales solicité el trámite son los siguientes: KC4Q5M DE3TSW VYG1RI NG9H3A Esta reclamación es también para solicitar el reembolso faltante a una reserva para la que sí se finalizó el trámite de reembolso en efectivo (en una fecha anterior). Se reembolsaron €220, cuando el valor del billete fue de €386: FHBT7K Gracias Maite