Cruce de pedidos Devolucion dinero

14/10/2021

Hola buenas tardes el dia 8 de septiembre me tenia que haber llegado un iphone 12 purpura y me llego un alcatel comtacte con atencion al cliente y me llamo operador logistico este es el numero 647464455 diciendo que habia habido un cruce de pedidos y se me recogio el dispostivo que no era mio a dia de hoy varios compañeros me dicen que esta gestionado y que se me devolvera el dinero tenia que llamarme el deptarme to de fraude y tampoco me ha llamado estoy cansado ya ee esperar y no trner respuesta el iphone nunca me llego y el repartidor vino a llevarse el diaapositivo dispongo de las fotos en correos de la factura que me llego cn el dispositivo y el imei Reclamaciones 118299975 esta una 118384845 118776283 118762041 logística 20/09 119392016 vienres 119741436 adjunto todoas la reclamaciones

14/10/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 14 de octubre de 2021 17H22' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

14/10/2021

Este es el imei del dispositivo ni si quiera se ha activado y acabo de llamar a vodafone otra vez para orra vez poner reclamacion con el deptarmento de fraude

14/10/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 14 de octubre de 2021 17H28' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

15/10/2021

Estimado Sr. Ravasio Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta, le informamos que su solicitud se encuentra en seguimiento y en estudio por parte del área especializada de Operación logístico en donde se está solicitando la revisión del pedido erróneo por cruce de datos para su posterior corrección , entendemos la incidencia y le solicitamos de antemano sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas en el desarrollo de este escenario; así mismo, se le estará emitiendo una comunicación en referencia de los procesos que se estarán realizando y si es requerido solicitarle algo por su parte. Quedamos atentos y disponibles para cualquier aclaración adicional que requiera precisar. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo. 'Œ Remitente: 21 17:28 : Cruce de pedidos Devolucion dinero - (CPTES01378120-41)[Case: 00120aGNRXABHRPF- 00]

15/10/2021

Estimado Sr. Ravasio Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta, le informamos que su solicitud se encuentra en seguimiento y en estudio por parte del área especializada de Operación logístico en donde se está solicitando la revisión del pedido erróneo por cruce de datos para su posterior corrección , entendemos la incidencia y le solicitamos de antemano sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas en el desarrollo de este escenario; así mismo, se le estará emitiendo una comunicación en referencia de los procesos que se estarán realizando y si es requerido solicitarle algo por su parte. Quedamos atentos y disponibles para cualquier aclaración adicional que requiera precisar. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo. 'Œ Remitente: 21 17:22 ón: Cruce de pedidos Devolucion dinero - (CPTES01378120-41)[Case: 00120aGNRXABHR3B- 00]

16/10/2021

hace mas de 1 mes que se esta verificando me ha llamado dos veces logistica desde el numero que facilite y me dicen que ya respondieron hace tiempo ala reclamacion puesta por ustedes no es normal que en casi dos meses no se haya solucionado el problema y tenga que llamar yo cada dos dias para que cada compañero de atencion al cliente me digan cosas distintas

16/10/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 16 de octubre de 2021 01H49' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

18/10/2021

Estimado Sr. Ravasio Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta, le informamos que su solicitud se encuentra en seguimiento y en estudio por parte del área especializada de Operación logístico en donde se está solicitando la revisión del pedido erróneo por cruce de datos para su posterior corrección , entendemos la incidencia y le solicitamos de antemano sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas en el desarrollo de este escenario; así mismo, se le estará emitiendo una comunicación en referencia de los procesos que se estarán realizando y si es requerido solicitarle algo por su parte. Quedamos atentos y disponibles para cualquier aclaración adicional que requiera precisar. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo.'Œ Remitente: 021 1:50 : Cruce de pedidos Devolucion dinero - (CPTES01378120-41)[Case: 00120aGNRXABNK35- 00]

18/10/2021

recibire la respuesta x aqui ? espero la respuesta

18/10/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 18 de octubre de 2021 12H25' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

19/10/2021

Estimado Sr. Ravasio Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone En respuesta a su reclamación permítanos de antemano pedir una disculpa por los posibles inconvenientes ocasionados, por medio de la presente queremos informar que su caso ha sido escalado a un departamento experto de segundo nivel para que se dé una pronta solución a su incidencia, por nuestra parte continuaremos con el seguimiento y cuando tengamos respuesta se lo haremos saber por medio de un correo electrónico. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas Reciba un cordial saludo. 'Œ Remitente: 21 12:25 : Cruce de pedidos Devolucion dinero - (CPTES01378120-41)[Case: 00120aGNRXABRMBH- 00]