Retención pedido RR950622719CZ

L. G.

A: CORREOS

14/10/2021

Hola.Realice un pedido en una plataforma de ventas,y el paquete lleva retenido desde el día 23/09/2021 en Madrid.Tras varias consultas ,solo me dan información contradictoria,primero diciéndome que el envío esta en reparto,luego que no tienen información del envío,y a día de hoy tras realizar una llamada al departamento de atención al cliente me indican que o abren una incidencia en la oficina de origen,ya que si no el paquete no se investigará ,o que puede que el paquete se haya perdido,cuando días antes,y por mail me confirman que el paquete está retenido en Madrid.Ya lo que me faltaba por oír. Cada vez que pido información me dicen una cosa diferente,y me parece increíble que con las tecnologías de hoy en día no sean capaces de dar información sobre un envío. Tenía otro envío pendiente de recibir de la misma plataforma,siendo el contenido el mismo,y lo recibí el día 06/10/2021 en mi domicilio,desde la misma oficina de origen.Les informe de que lo había recibido y a día de hoy me siguen diciendo que no me lo pueden enviar porque no tienen información sobre el paquete:llevo desde el día 06 con la lámina colgada de la pared de mi casa.Cuanta mas información pido,peor. A día de hoy ,el envío RR950622719CZ no lo he recibido. Espero recibir el paquete ,que no lo devuelvan,y que me llegue en perfectas condiciones.

• Solicito que se proceda al reparto del paquete y que me llegue a la mayor brevedad posible en buenas condiciones.