Indemnización vehiculo

J. C.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

14/10/2021

Buenos días, siendo mi vehículo el perjudicado de un accidente (20/08/21) y siendo dado siniestro total. Se me hace una oferta de 3065€ más 345€ de restos siendo un total de 3410€. No estoy conforme con dicha oferta, puesto que adquirir un vehículo similar en condiciones parecidas me supone un gasto de 4750€.

• Solicito se me realice una nueva oferta por la cantidad de 4750€

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: J. C.

20/10/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Natacha Reigada Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org octubre de 2021 12:23:52 Asunto: Reclamación: Indemnización vehiculo - (CPTES01377864-76) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".