Garantia de lavavajillas

C. B.

A: LEROY MERLIN

11/10/2021

Hola Leroy Merlin, La verdad es que me sabe mal hacer una reclamación por aquí, pero estoy harta de hablar con vuestra atención al cliente y colaborares de tienda, que son muy simpáticos pero no resuelven nada y solo saben pasar pelotas. En noviembre de 2019 compre toda mi cocina con vosotros, incluyendo electrodomésticos y montaje. En julio de este año (2021), la puerta empezó a no tener fuerza y se caía, como si los muelles se hubieran roto y pasado unos días de eso el cierre se rompió, imposibilitando el uso del lavavajillas. Entramos en contacto con vosotros y nos informasteis que teníamos que entrar en contacto directamente con la marca, en este caso Teka y más específicamente SAT TEKA TERRASSA. Que nos informaron que ellos nada tenían que ver con garantías. Después de buscar, llamé directamente a Teka España y enviaron a un técnico. Este técnico informó que la marca no cubría el problema del lavavajillas porque lo habían dañado en la zona de los tornillos en su montaje. Las fotos ya las hemos enviado por email a Leroy Merlin de Sabadell. Este problema en la zona de los tornillos no es perceptible, porque en ambos lados han hecho lo mismo, apretado demasiado los tornillos que hizo un alto en el metal simétrico en los dos lados. Ya que Teka declara que no nos arregla el lavavajillas por un problema de instalación, la instalación se tiene que hacer cargo del arreglo de este lavavajillas. Hablamos varias veces con atención al cliente, nos abren y cierran el proceso sin cualquier solución y sin hablar con nosotros, fuimos varias veces a la tienda y nos dicen que van a pasar la situación y que nos dan una respuesta. Esa respuesta nunca llega, ni positiva ni negativa. Nada. Hace tres meses que andamos en esto y me parece vergonzoso, ya que somos clientes habituales y no hemos comprado un grifo, si no toda una cocina y muchas otras cosas. Espero que reclamando a través de esta plataforma puedan agilizar el proceso y vengan a arreglar el lavavajillas este mes. Muchas gracias por la atención.

C. B.

A: LEROY MERLIN

05/11/2021

Una vez más estáis pasando la pelota, esperando que nos cansemos. Habéis enviado un técnico así casi dos semana para ver el problema y continuáis sin dar una solución al problema.