Cambio de prepago a contrato

11/10/2021

Buenas tardes, Mi padre tenía una tarjeta de prepago y le bloquearon la tarjeta, alegando que eliminaban todas las tarjetas de prepago y que a partir de ese momento solo realizarían contrato. Deseamos hacer el cambio a contrato pero, al estar mi padre en el hospital quiero realizar yo la operación (ya que el por si situación delicada de salud no lo puede realizar el) pero al no saber el correo electrónico que le cogieron al realizar el pedido de la tarjeta prepago (ya que mi padre es una persona mayor y no dispone de correo electrónico por lo que le pusieron en el contrato uno genérico en la agencia Halcon Viajes que lo tramitó) no quieren realizar el cambio. Mi padre aún disponía de un saldo de la tarjeta de más de 160 euros que no puede gastar, ya que le han bloqueado la tarjeta y no puede realizar llamadas (solo puede recibir). Así que tienen ese dinero retenido ya que no me dan ninguna opción ya que he llamado en varias ocasiones y no han sabido darme una respuesta. Solo me indican que toman nota y que ya me dirán algo pero pasan los días y no obtengo ninguna respuesta. Ruego que o me cambian la tarjeta de prepago a contrato o que me devuelvan el importe que dispone en la tarjeta mi padre (más de 160 euros) Muchas gracias!

11/10/2021

Estimado cliente, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: lunes, 11 de octubre de 2021 16:05 bio de prepago a contrato - (CPTES01375826-75)

15/10/2021

Buenas tardes, Cada vez que he contactado con ustedes me han indicado una forma diferente de hacer la tramitación (envíe un email, haga la solicitud por teléfono, etc...) sin solucionarme nada. Como ya indiqué en varias ocasiones al estar mi padre en el hospital me es imposible que lo pueda tramitar él. Ni tampoco que pueda firmar nada. Siguen teniendo retenido el importe de la tarjeta prepago y ahora han bloqueado la tarjeta completamente y no podemos recibir llamadas tampoco. Vamos de mal a peor...

15/10/2021

Buenas tardes, Tal y como se le ha indicado, no podemos realizar ninguna gestión sin la autorización del titular del servicio. Sentimos las molestias ocasionadas. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid) el: viernes, 15 de octubre de 2021 17:22 de prepago a contrato - (CPTES01375826-75)

19/10/2021

Buenas tardes, Finalmente mi padre pudo contactar con la empresa para realizar el cambio de pre pago a contrato. Llevamos 3 días esperando a que nos lo hagan y aún no han realizado el cambio, ni han contactado tampoco para informar. Mi padre sigue sin poder realizar llamadas, ni recibir llamadas, con el número bloqueado, aún teniendo un saldo de 160 euros. Vergonzoso.

19/10/2021

Estimado Cliente, Según hemos revisado en nuestros sistemas, el día 17/10 se puso en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, para solicitar dicho cambio, estamos pendiente de que nos indique un número de cuenta bancaria, por lo que le agradeceríamos nos lo enviara a clientes@pepephone.com. Quedamos a la espera de su respuesta para gestionarlo a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid) el: martes, 19 de octubre de 2021 13:59 de prepago a contrato - (CPTES01375826-75)

19/10/2021

Buenas tardes, Cuando llamamos no nos solicitaron ningún núm. de cuenta. Entendí que como mi padre dispone todavía de un saldo en su tarjeta prepago de 166 euros se lo irían descontando cada mes de dicho saldo. Además el día 06/10/2021, tal como me indicaron telefónicamente, envié un e-mail de solicitud de cambio de prepago a contrato con todos los datos necesarios: Nombre y apellidos del titular, DNI, Núm. de Cuenta y tarifa deseada. He vuelto a enviar el e-mail con todos los datos. Espero realicen el cambio lo antes posible porque la atención al cliente ha sido nefasta. Y espero que dicha tarifa se la vayan descontando del saldo que dispone de 166 euros. Y no se lo vuelvan a cobrar.

19/10/2021

Estimado cliente, Informarle que desde el primer momento le hemos indicado que era necesario que el titular del servicio fuera el que diera su consentimiento para realizar dicho cambio. Dicho consentimiento se realizó el día 17/10 y después de que se nos facilitará el dato que nos faltaba, se ha procedido a activar el servicio. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas. Dado que su reclamación ha sido resuelta, le agradeceríamos procediera a cerrar la reclamación en la plataforma web de OCU. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid) el: martes, 19 de octubre de 2021 15:42 de prepago a contrato - (CPTES01375826-75)