Problema arreglo movil

C. F.

A: YAPHONE

07/10/2021

Hola, compré un móvil en la pagina web Yaphone en fecha de 27 de febrero de 2019. A principios de septiembre un día me dejó de funcionar una parte de la pantalla de mi teléfono, por lo cual acudí a la tienda apple para que me realizaran un diagnostico del fallo. En la tienda apple me dijeron que el fallo era de la pantalla o de la placa base y que algo estaba fallando en alguna de estas cosas. Me dijeron que la garantía del teléfono me la cubría la empresa donde lo compré ya que me encuentro en el periodo del segundo año de garantía. De esta visita de apple me mandaron un informe por email donde describen el estado del iPhone y especifica que no presenta ningún problema que lo deje fuera de la garantía. Contacté con la empresa yaphone, les mande el móvil y me mandaron una foto de una rallada que según ellos he realizado yo alegando que se me había caído el móvil al suelo y que por eso no me funcionaba parcialmente la pantalla. Estas afirmaciones son totalmente falsas ya que tengo distintas pruebas donde puedo demostrar que esta rallada o golpe como el llaman ellos no se encontraba en el móvil antes de mandárselo, tengo el informe de apple y un video que les mandé por correo electrónico. Ademas de tener el informe de apple donde se indica que ese no es el origen del fallo. A pesar de haberles transmitido esa información solo se ciñen a decir que es mi culpa y que no me van a arreglar el móvil por el que pague 650 euros. Les he mandado diversos mails exponiendo esta información y simplemente se dedican a ignorarme por completo y a decir que es mi culpa y que se me ha caído el móvil cuando es mentira, es una situación realmente frustrante.