60 horas sin Internet teletrabajando

07/10/2021

Hola, Hace 60 horas que estamos sin Internet. Esto es una empresa y teletrabajamos. Es un servicio fundamental para nuestro trabajo (aunque no creo que os importe ni vayáis a indemnizar el dinero que llevamos perdido y el que nos queda por perder). Os hemos llamado en reiteradas ocasiones y nos decís que dependéis de Telefónica y no podéis hacer nada. Es inconcebible. Si no tenéis los medios para dar un servicio por el que cobráis, no lo podéis dar. Quiero decir, si dependéis de Telefónica para solventar cualquier incidencia, no deberíais operar como empresa independiente porque no tenéis la capacidad para ello. Está de más decir que exijimos indemización por la ausencia de servicio, pero lo que corre prisa en este momento es que solucionéis el problema. He aquí algunas propuestas a ver si de alguna forma podéis ayudar a solucionar esto: 1. Haced las gestiones necesarias con Telefónica para que atiendan la incidencia, que para eso os pagamos. 2. informadnos de forma clara y transparente cuál es vuestro alcance. Si tenéis las manos atadas ante cualquier incidencia en la instalación, entonces claramente lo único que queda por nuestro lado es cambiar de compañía a Telefónica, que lo mismo sí que puede resolver sus incidencias. No déis la callada por respuesta. Esto es ofensivo y abusivo. Nos sentimos estafados. Quedamos a la espera de noticias a la brevedad. Gracias.

07/10/2021

Estimado Cliente, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: jueves, 7 de octubre de 2021 10:48 horas sin Internet teletrabajando - (CPTES01373249-20)

07/10/2021

Disculpen, pero no podemos cerrar la reclamación porque no me han solucionado ustedes nada. Me dicen que me están dando un bono gratuito de datos móviles de 10GB (¡gracias!), pero como les indiqué en mi reclamación, nosotros somos parte de una empresa, una pequeña empresa y tenemos reuniones en línea, videollamadas y todas esas cosas con CLIENTES. Y conectados a los móviles, no es suficiente. Me dicen que la incidencia está pendiente de revisión. Eso y nada es lo mismo. Hoy es jueves. Tenemos PÁNICO de que se eche encima el fin de semana y ustedes no arreglen el problema, lo cual sería catastrófico y a nuestro juicio, realmente escandaloso. Tampoco nos dan pistas de cuál puede ser la causa y/o si hay algo que nosotros podamos hacer por nuestra parte para agilizar la resolución de la incidencia (llamar directamente a alguien de Telefónica, contratar a alguien por nuestra cuenta para que repare algo y luego ustedes nos abonan dicha reparación, buscar en la calle algún cable arrancado, ¡algo!) De modo que por favor, si podéis ser más concretos en vuestra respuesta, lo agradeceríamos mucho. Saludos.

07/10/2021

Estimado cliente, Lamenmente no podemos concretar que ocurre, ya que su incidencia está siendo revisada, tal y como le hemos indicado anteriormente. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: jueves, 7 de octubre de 2021 13:31 as sin Internet teletrabajando - (CPTES01373249-20)

07/10/2021

Buenas tardes, Lo que me han indicado anteriormente es que era un tema de Telefónica, en la red externa del edificio. Por eso les preguntaba. Pero ahora me dice que es que lo están revisando. Bien, al menos hemos avanzado un paso. Seguimos a la espera de noticias vuestras o de alguien con capacidad para resolver el asunto. Insisto, si hay alguna cosa que podamos hacer por nuestro lado para agilizar el tema, por favor díganoslo. Gracias.

07/10/2021

Estimado cliente, Efectivamente la incidencia, tal y como nos acaban de informar, tiene que ser revisada por Telefónica. Le mantendremos informado. Reiteramos nuestras disculpas. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: jueves, 7 de octubre de 2021 15:31 as sin Internet teletrabajando - (CPTES01373249-20)

13/10/2021

Estimado cliente, Tras revisar en nuestros sistemas, comprobamos que su servicio de Fibra ya funciona correctamente, por lo que le agradeceríamos, nos confirme que así es y en ese caso, proceda a cerrar la reclamación. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid) el: jueves, 7 de octubre de 2021 10:48 horas sin Internet teletrabajando - (CPTES01373249-20)

13/10/2021

Por el momento parece estar resuelto, sí. Aunque no le puedo confirmar cómo ni por qué, porque no nos llamó nadie, ni vino nadie.