Problemas a la hora de responder a los daños

R. L.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

05/10/2021

Quart de Poblet a 05/10/2021 Yo, Reyes Lucas Belmar, con domicilio en (46930) Quart de Poblet (Valencia) y con DNI 24313816X. Expongo: *Que en la mañana del 26 de julio 2021, entre las 08:30h y las 09:00h hallándome en Hecu Camping Tuéjar (46177) Partida de los Quiñones s/n.. con mi vehículo asegurado en Pelayo Seguros desde el año 2017., con póliza número 0000J7129535.. dando marcha atrás golpeé una caja de contador eléctrico, la cual quedó hundida y con riesgo de que penetrara el agua si llovía. De éstos detalles envié fotografías detalladas que todavía conservo. *Dicho percance lo puse en conocimiento del dueño/a del Camping para que procediera a enviar presupuesto del daño a Pelayo Seguros y así lo hizo, la compañía Pelayo respondió entre 2/3 semanas después para comunicarles [A la empresa de electricidad de Tuejar] que la factura enviada no estaba lo suficientemente detallada..sin especificar "En qué sentido no estaba bien detallada" ya que la empresa eléctrica ha realizada muchos presupuestos para otros clientes. Pelayo continúa sin contestar dicho presupuesto,y lo que es peor..tampoco envía a un perito para tratar de solucionarlo. *Que tras 2 meses y 9 días de haber dado parte de un golpe con mi vehículo BMW 0215 FBR. Por teléfono, por e-mail..con varias fotos del siniestro] Tras varios avisos por telefóno incluyendo 2 visitas a la sucural de Pelayo en la C/ General Avilés de Valencia. CONCLUYO: *Que A DÍA DE HOY 05/10/ 2021 ni ha enviado a ningún perito para solucionarlo en los dos meses y nueve días transcurridos *Que tampoco se ha dignado ha aceptar el presupuesto enviado para solucionar el asunto. *Que no son ni cumplidores, ni previsores, ya que no son conscientes de que una caja de contador "hundida por el golpe" tiene una abertura por la que penetra el agua al llover y puede hacer que dicha avería provoque más daño. Atte. Reyes Lucas

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: R. L.

11/10/2021

Buenos días: Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org ctubre de 2021 09:24:47 Asunto: Reclamación: Problemas a la hora de responder a los daños - (CPTES01371466-80) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".