Problemas con material defectuoso

A. G.

A: LEROY MERLIN

11/10/2021

Hola, contraté con ustedes una obra en el baño de mi casa el día 6 de agosto de 2021, que pagué en su totalidad (3.200€)el dia 8 de agosto y me comunicaron que harían la obra el 29 de septiembre. SI n el momento me hubieran comunicado la fecha de comienzo no habría pagado. La obra se comenzó en la fecha indicado. Posteriormente hice una ampliación por la que me cobraron 190 €, con cuyo precio no estaba de acuerdo, por lo que me demoré dos dias en pagarla hasta que me dieran explicaciones. A pesar de haber pagado ya, supuestamente no lo habian recibido y procedieron a parar la obra, a pesar de que lo que faltaba por instalar suponía mucho mas de dicho importe. El 4 de octubre, al abrir la encimera del lavabo, comprobamos que estaba y solicitamos su sustitución. A pesar de indicarles la necesidad inmediata de dicha sustitución (por una intervención quirúrgica), la única respuesta que he tenido de ustedes es que la incidencia está resuelta (?) el dia 6 de octubre, a lo que les contestamos que no. A día 9 de octubre deciden ustedes cerrar el caso, dejando la obra a medias y pagada dos meses antes. Ante esta situación me veo obligada a utilizar métodos ajenos a mi misma intentando que solucionen un problema que solo está en sus manos. Les diré que debido a esta situación he aplazado un viaje previsto, además de las consiguientes molestias ocasionadas por no tener lavabo una persona recién operada.

• Solicito la instalación completa y en optimas condiciones y una indemnización por demora innecesaria del fin de obra.