Entrega e instalación de pedido

L. A.

A: LEROY MERLIN

04/10/2021

Hola, a finales de junio encargué y pagué por adelantado una nueva cocina. Me indicaron que estaría instalada en cuatro semanas y, tras mucho insistir, lo hicieron tras siete semanas quedando pendiente la instalación de un horno y varios remates. El horno está en su almacén desde el día 7 de septiembre y estoy desde entonces reclamando su entrega e instalación. Queda también pendiente la entrega de una balda de un armario, un perfil de paso de puerta y la instalación de los copetes. En la tienda me indican que la persona que gestionaba este encargo ya no trabaja con ustedes y me remiten a atención al cliente, desde dónde se dedican a abrir y cerrar incidencias sin dar respuesta alguna. Supuestamente iban a entregar el horno el pasado día 30, motivo por el que pedí un día libre en mi trabajo que fue para nada. Ni se personaron ni me dieron una nueva fecha. Llevo un mes llamando y no me dan respuesta alguna, es como hablar con una pared, todos pasan aviso y luego me encuentro un mail indicando que han cerrado la reclamación sin dar más motivos. Hagan el favor de solventar la situación cuanto antes. Es inadmisible que tarden un mes en entregar un horno.

• Solicito la entrega e instalación del producto cuanto antes