Servicio deleznable y aún espero linea adsl

L. M.

A: PEPEPHONE

02/10/2021

Contraté con Pepephone un servicio que lleva casi dos meses de retraso. Desde entonces todo lo ocurrido han sido negligencias y mal servicio. En resumen Llevo más de 20 reclamaciones por los siguientes motivos: Tardaron 20 días en enviarme el primer router Tras instalarme el servicio y pedir hablar con un técnico sin respuesta me dicen que el router está en mal estado y que me van a mandar otro. (Más espera) Me mandan otro router y me comentan que para la instalación tengo que estar en el domicilio,( pero en mi domicilio como llevo indicándoles semanas) no hay cobertura para contactar con ellos. El servicio de atención al cliente es ridículo. Me dicen que no pueden ayudarme, se niegan a mandarme un técnico y a que me atienda. Hace una semana se dan cuenta de que llevan todo este tiempo comprobando un router que no es el mío ( aún habiendo especificado la marca del mismo como un centenar de veces) Aún sigo sin internet y se niegan a solucionar mi problema. He hecho unas 80 llamadas en las cuales no me han resuelto ni un solo conflicto y he reportado el problema cada vez que he llamado. Aún así me llegan mensajes de vez en cuando diciendo que mi problema está resuelto pero no es cierto y no me pueden "ayudar". Finalmente esto me está causando daños psicológicos y llevo semanas perdiendo dinero y tiempo porque trabajo online, la gente con la que vivo tampoco tiene línea por este problema. Los pasos que he dado han sido llamar durante dos meses a Pepephone cada día pidiendo información sobre los técnicos y pidiendo ayuda en vano. Es indignante pero lo que es peor. Es un abuso de poder y de confianza gigante. Sobre todo teniendo en cuenta que previamente intenté hacer lo mismo en Julio y al ver que tras 16 días no me daban ningún tipo de seguridad anulé el contrato. Exijo una conpensacion economica y resolver este incidente tan contraproducente en mi vida conectando un ADSL en casa.

PEPEPHONE

A: L. M.

25/10/2021

Estimada Luna: Ponemos en su conocimiento que se ha recibido en nuestras oficinas respuesta de la empresa a la que dirigió su reclamación y que procederemos a remitírsela. Reciba un cordial saludo, OCU ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONFIDENTIALITY NOTICE This message contains confidential information and is intended only for the use of the recipient. If you are not the intended recipient, please notify us immediately and delete this e-mail from your system. We ask you not to disclose or distribute the content of this e-mail to any other person.