Incumplimiento servicios mínimos

C. D.

A: ADIF Infraestructuras ferroviarias

01/10/2021

El día 30 de septiembre se decretó huelga hasta el 12 de octubre en Renfe, lo cual ocasionó que yo que viajaba en la R4 ese mismo 30, perdiera mi clase de conducir sin poder recuperar el importe o la clase. Un trayecto que se realiza en 30 minutos tardé 2 horas. Me tomé el tren de las 8.26 en Sabadell Sud, eran las 10 y aún no había llegado a Plaça Catalunya. Me tuve que bajar en Sagrera y usar otro medio de transporte. Luego al intentar volver, las estaciones estaban cerradas argumentando que no pasaría ningún tren. Hubo un incumplimiento total de los servicios mínimos establecidos, dejaron tirados a miles de miles de usuarios sin manera de volver a sus casas. La devolución express no me sirve de nada ya que uso un abono trimestral y la devolución express solo dura un mes. Exijo no solo el pago de la clase de conducir perdida, si no también una devolución proporcional del importe de la tarjeta de transporte, ademas de compensación por daños y perjuicios ocasionados, haciéndome llegar tarde, haciéndome perder dinero y tiempo y dejándome tirada a la vuelta sin poder volver a casa como normalmente voy.

• Además del pago de mi clase perdida, devolución del proporcional a los días de huelga de mi abono trimestral de 2 zonas, o un nuevo billete trimestral de 2 zonas

ADIF Infraestructuras ferroviarias

A: C. D.

04/10/2021

Buenos días, Para esta cuestión debe dirigirse a la empresa prestadora del servicio, Renfe Operadora. Puede escer contacto mediante el formulario al efecto disponible en s:www.renfe.com/es/es/ayuda/contactar-renfe. Un saludo, DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA ADIF Email comunicacionweb@adif.es Abrimos Caminos www.adif.es [cid:image001.png@01D7B916.AF0E5490] Este correo electrónico y en su caso cualquier fichero adjunto al mismo contienen información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a sus destinatarios. Contiene información reservada que no puede ser difundida salvo consentimiento expreso de ADIF/ Adif Alta Velocidad. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá usar, revelar, imprimir, copiar, ni divulgar el contenido total o parcial del mensaje. Información básica sobre protección de datos. Los datos personales serán tratados por la E.P.E. Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF/ Adif Alta Velocidad. Dirección postal: Calle Sor Ángela de la Cruz, 3 28020 - Madrid. Sede electrónica: s:sede.adif.gob.es/ con la finalidad de tramitar las peticiones, o reclamaciones interpuestas por usuarios de los servicios de transporte ferroviario. La base jurídica que legitima el tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal. Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. No se cederán datos a terceros, salvo a los operadores ferroviarios cuando corresponda, o por obligación legal. Para información sobre Protección de Datos y para el ejercicio de sus Derechos puede ponerse en contacto con nosotros en la forma en que se indica en el apartado de TransparenciaProtección de Datos en las páginas Web de Adif www.adif.es/es_ES/compromisos/ciudadanoansparencia_proteccion_datosansparencia_proteccion_datos.s y Adif Alta Velocidad www.adifaltavelocidad.es/es_ES/compromisos/ciudadanoansparencia_proteccion_datosansparencia_proteccion_datos.s el: viernes, 1 de octubre de 2021 20:33 umplimiento servicios mínimos - (CPTES01369627-84)