Engaño y no devolución del dinero

G. C.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

01/10/2021

A principio de agosto de este año (2021) pedí información sobre el curso de preparación de las pruebas de acceso a grado superior. Especifiqué claramente mi experiencia laboral y los módulos que me resultaban interesantes, todos de la misma rama. Se me dijo que ya no había limitación de acceso en función de las asignaturas específicas que se eligiesen y que podía convalidar 1 asignatura por experiencia laboral si me matriculaba en humanidades. Antes de las 2 semanas y tras hablar con la inspección de educación me desmienten lo que me explicaron, no solo seguía existiendo la limitación si no que no podía convalidar nada y en caso de continuar no podría matricularme en ninguno de los módulos que me interesaban puesto que eran de Tecnologías, no de Humanidades. Me comunico con la academia de Zaragoza (En la que me había matriculado) y me dicen que no hay problema que se puede cambiar sin problema puesto que aun no había empezado. 2 días después me reúno con la tutora del curso la cual al decirle lo del cambio me dice que no le han comunicado nada y que tampoco es posible puesto que ellos no ofertan esas asignaturas. Vuelvo a reclamar a quien se encargó de explicarme todo y de mi matriculación quien me marea durante 3 días, me miente diciéndome que ha hablado con Educación y le han dicho que sí que se puede, al día siguiente que no y me intenta venderme un curso de pruebas libres de Grado Medio, teniendo que abonar yo la diferencia por supuesto. Me decido a ejercer el desistimiento. Lo hago estando dentro del plazo de 14 días naturales que aparece en la letra pequeña del contrato y me salen con la exigencia de que tengo que devolver el material pero que para hacerlo tengo que mandarlo a Coruña, por servicio de paquetería y haciéndome yo cargo de los portes que suponen 2 paquetes de 3KG. Obviamente les digo que no, que si yo me he matriculado en Zaragoza y los he recibido en Zaragoza para recibir clase en Zaragoza yo tengo derecho a devolverlos en Zaragoza. Desde el Dpto. de Calidad comienzan a amenazarme con que si no lo hago así no me devolverán el dinero e incluso a mentirme sobre le contrato y sus clausulas. Finalmente ceden y me dejan entregarlos allí. Todo esto puedo demostrarlo con emails y un documento firmado por la academia. De esto ha pasado ya 1 semana y no han consentido en hacer la devolución del dinero.

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: G. C.

01/10/2021

Buenos días, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: viernes, 1 de octubre de 2021 13:46 clamación: Engaño y no devolución del dinero - (CPTES01369321-69) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: G. C.

05/10/2021

Buenas tardes Acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01369321-69 y adjuntamos respuesta Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: viernes, 1 de octubre de 2021 13:46 clamación: Engaño y no devolución del dinero - (CPTES01369321-69) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com