Me han mandado un producto que no es y no me dan solución

S. G.

A: LEROY MERLIN

30/09/2021

Realicé un pedido el 20 de septiembre. Al cabo de tres días recibí el pedido pero con un articulo erróneo. Mandaron grifos (que desde luego jamás pedí) en vez de puertas (que pedí y pagué). Llamé a atención al cliente y me dijeron que reclamara a través del formulario web. Así lo hice y añadeiendo 1 fotografía (el propio formulario no permite subir más) del producto erróneo. Recibo un mail pidiéndome fotografías y ahí las mando. No recibo respuesta de ningún tipo y llamo a la tienda que se supone que gestiona el envío y me vuelven a mandar un correo pidiendo fotografías. Otra vez. Recibo una llamada de Leroy Merlín y... Me piden fotografías!!! Por tercera vez. Pues bien, esta llamada se produjo el 25 de septiembre y desde entonces no se han pronunciado, ni mail, ni llamada ni nada. Realizó repetidas llamadas para que me informen y en cada una de ellas lo transmiten al departamento de incidencias, en carácter urgente, prioritario,... A día de hoy sigo sin respuesta alguna, nada. No tengo respuesta, solución o puertas, pero sí dos grifos que nunca he pedido.