Paquete no entregado

M. M.

A: H&M

30/09/2021

Hola, hoy día 29 de septiembre de 2021 H&M me informa que han entregado mi paquete en mi domicilio, pero a mi domicilio no ha llegado ningún paquet. Por lo tanto, mi pedido ha sido cobrado y cerrado, pero yo no he recibido la mercancía que he comprado. Número de factura H258871058

• Que me entregue la mercancía que he comprado

A: M. M.

30/09/2021

Gracias por contactar con Atención al Cliente de HandM. Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que quizás puedas encontrar tu respuesta en nuestra página web. Puedes revisarlo pulsando este este enlace visitar nuestra página de atención al cliente. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto! Atentamente, Servicio de Atención al cliente de HandM Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00. Sábados, Domingos y festivos de 09.00 a 17.00. [HandM] [Facebook] [Twitter] [Instagram] [YouTube] [Pinterest] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

A: M. M.

30/09/2021

¡En HandM nos encanta tu opinión! Por favor comparte con nosotros tu experiencia con nuestro Servicio de Atención al Cliente utilizando este enlace. Hola Marina, Te damos las gracias por haberte puesto en contacto con HandM online. Lamentamos el incidente occurido en la entrega de su pedido 36539691051. Hemos procesado el reembolso de la totalidad y lo recibira en breve en su cuenta . Si queda algún tema pendiente, no dudes en contactarnos de nuevo. Un saludo. ¿Serías tan amable de valorar la calidad de mi atención completando la encuesta que encontrarás en el encabezado de este email' Servicio de atención al Cliente de HandM Si tuvieras cualquier otra consulta, visita nuestras páginas de servicio de atención al cliente. Original Message----- e 2021 0:15:49 uete no entregado - (CPTES01368200-15) The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.