Cancelación de compra

A. L.

A: LEROY MERLIN

29/09/2021

Hola, realicé un pedido con Leroy Merlín vía telefónica de una pérgola y 30 rollos de seto para una valla del jardín. El pedido se abono y tramito el 28 de junio. Mientras esperaba la llegada del pedido, realicé los preparativos pertinentes en mi jardín, es decir, contraté unos obreros que me realizaron una plataforma de hormigón para la colocación de la pérgola por un importe de 200€ cuyas medidas encajan con la pérgola correspondiente.El 12 de julio me mandaron un email avisándome de un retraso en el envío, el 21 de julio me mandaron un email cancelando el pedido según ellos por una rotura de stock. Hablo con atención al cliente y me dicen que se ha estropeado el producto pero no me saben indicar qué producto ya que el pedido consta de 30 rollos de seto y una pérgola. Pido una explicación, quedan en ponerse en contacto conmigo y sólo recibo un email informándome de la devolución del importe. Vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente para pedir una indemnización por las pérdidas monetarias que me ha ocasionado está cancelación y me mandan un email cerrando la incidencia directa y unilateralmente. En este cierre de incidencia ya no me hablan de una rotura de stock sino de un problema al efectuar mi pedido en donde no se han cargado los datos en el ordenador. Yo el pedido lo hice por teléfono con una trabajadora de Leroy Merlín y me llegó al email la factura correspondiente. Considero que yo no soy responsable de ese problema informático del que me hablan evidentemente. Vuelvo a hablar con atención al cliente y les informo de mi descontento ya que la cancelación de mi compra que se había efectuado un mes antes, ha sufrido primero una supuesto rotura de stock y luego un supuesto problema informático. Me temo que han vendido los productos a otro comprador, no encuentro otra explicación. No me saben, ni quieren dar más explicaciones. Como conclusión, me he quedado en agosto sin una pérgola y un seto de jardín que ya no encuentro en ningún otro comercio ya que estamos en mitad del verano y con una plataforma de hormigón de unas medidas que corresponden con una pérgola que no tengo y con 200€ menos tras abonar la obra de la misma. Considero que esto no puede quedar así y que deberían abonar dicho importe. Gracias