Reembolso

B. B.

A: VIAJES BARCELÓ (Bthe travel brand)

29/09/2021

Buenos días Pongo una reclamación por la falta de información y venta engañosa de unos servicios no existentes. Contratamos un viaje a Riviera Maya en régimen de TI en “Premium level” en el hotel Barcelo Maya Palace con supuesto servicio 24 horas tanto de comidas y bebidas, con el suplemento dinerario acorde con la petición, nuestra sorpresa fue al llegar allí, no había ese servicio, era solo durante el día, de 07:00 de la mañana a 00:00, antes y después de esa hora no tenías donde tomar ni un solo café. La agencia de viajes antes de embarcarnos en la contratación pese a nuestra insistencia en preguntar si había alguna restricción por la Covid19 nos dijeron que no había ninguna y que todo estaría abierto porque de haberlo sabido hubiésemos contratado una media pensión no un TI que vuelvo a insistir no existía. La respuesta del hotel fue que las agencias estaban informadas de esto y la respuesta que. Os dio la agencia fue mandarnos una captura de pantalla donde ponía que estaba abierto cuando no era real, la agencia alega que es el hotel quien tiene que decirnos los servicios una vez allí. Como comprenderán no es de recibo que yo y mi pareja paguemos un suplemento por un servicio que no se nos dio. Solicito el reembolso de lo proporcional entre una pensión completa y un TI tanto de mi pareja como mía. Gracias