Alta de linea

M. A.

A: PEPEPHONE

24/09/2021

Di de alta el servicio de fibra , vino el técnico y me hizo la instalación pero hay un problema de señal de la línea que tiene que solucionar pepephone , llevo 4 días sin conexión y lo único que me dicen es que están en ello , o me lo reparan o me lo desinstalan y me voy a otra compañía ya que así no puedo estar porque trabajo con Internet

25/09/2021

Estimada Marta, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: viernes, 24 de septiembre de 2021 22:18 a de linea - (CPTES01365097-16)

27/09/2021

Estimada Marta, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: viernes, 24 de septiembre de 2021 22:18 a de linea - (CPTES01365097-16)

M. A.

A: PEPEPHONE

Lleváis 6 días revisando

27/09/2021

Estimada Marta, Tal y como indicamos en nuestras condiciones legales s:www.pepephone.com/internet-en-casa/informacion-legal, el plazo máximo para realizar la instalación-activación, en el caso, de que hubiera alguna incidencia, es de 30 días. Como ya le hemos informado, estamos haciendo todo lo posible para que dicha incidencia quede resuelta a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid) el: lunes, 27 de septiembre de 2021 13:30 e linea - (CPTES01365097-16)