Problema de alta de línea

M. A.

A: PEPEPHONE

24/09/2021

Contrate la fibra con pepephone , me lo instalaron y sigo sin línea de conexión después de 4 días por un problema técnico , no solucionan nada y no se cuanto van a tardar y sigo sin internet

25/09/2021

Estimada Marta, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: viernes, 24 de septiembre de 2021 22:11 blema de alta de línea - (CPTES01365093-12)

27/09/2021

Estimada Marta, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: viernes, 24 de septiembre de 2021 22:11 blema de alta de línea - (CPTES01365093-12)

30/09/2021

Estimada Marta, Hemos comprobado en nuestros sistemas que el servicio de Fibra, ya le funciona correctamente. Hemos revisado y la otra reclamación ya ha sido cerrada, pero esta sigue abierta, por lo que le agradeceríamos procediera a cerrarla. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: viernes, 24 de septiembre de 2021 22:11 blema de alta de línea - (CPTES01365093-12)