COBRO INDEBIDO

N. F.

A: PEPEPHONE

24/09/2021

El pasado 3 de Agosto de 2021, llamé al servicio de atención al cliente de Pepephone indicando que se me había tarificado en mi factura de Julio una llamada a un número 118 con un importe de 24,4570 €, al que yo no había llamado en ningún momento y que, de hecho, a la hora en la que figura esa llamada yo me encontraba trabajando y sin ninguna posibilidad de realizar dicha llamada. Uno de los agentes me abrió una incidencia y me dijo que se pondrían en contacto conmigo en un máximo de 48 horas pero no recibí ninguna notificación. A los 15 días me volví a poner en contacto con ellos para saber cual era la situación de mi reclamación, a lo que su respuesta fue que no procedía dicha devolución ya que en los detalles de mis llamadas salía que la había realizado. Como esa afirmación es falsa y me parece un coste demasiado elevado por una llamada no realizada, quiero exponer mi reclamación de forma formal para recuperar un dinero que yo no invertí en dicha llamada y dejar constancia de la poca resolución que he recibido por parte de la compañía.

PEPEPHONE

A: N. F.

24/09/2021

Estimada Nuria, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] ocu.org Enviado el: viernes, 24 de septiembre de 2021 10:14 RO INDEBIDO - (CPTES01364539-40)