Problema cambio titularidad y potencia

F. M.

A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

23/09/2021

Hola, realicé un cambio de titular y cambio de potencia el día 10 de septiembre y así se me confirmó. El día 22 de septiembre recibo un email indicando que no se podía realizar por anomalías en el boletín. Legalmente para cambiar la potencia contratada, no es necesario ningún cambio en el boletín, por lo que me engañaron para no bajar la potencia. Hoy he vuelto a solicitar el cambio, una vez consultado con un asesor ajeno a Endesa y, tras comentarlo nuevamente con Endesa me han reconocido que es así y se ha tramitado nuevamente... He puesto dos reclamaciones pero la tramitan de manera interna, por eso realizo la reclamación por esta vía. A día de hoy sigo sin saber si se va a realizar el cambio solicitado. Por otra parte, solicito que se realice el cambio a efectos de facturación el día 10 de septiembre y no se cobre la factura anterior.

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

A: F. M.

07/10/2021

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D7BB76.8E0AB380] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. el: jueves, 23 de septiembre de 2021 21:21 Problema cambio titularidad y potencia - (CPTES01364344-39)