Problemas con las facturas

N. G.

A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

23/09/2021

Buenas tardes, Desde agosto del 2020 hasta agosto del 2021 estuve sin recibir facturas de electricidad de Endesa. Anteriormente ya había contactado con esta empresa porque uno de sus operarios hizo una inversión de contadores errónea y me pasé tres años pagando los recibos de mi vecino, que consumía mucho más que yo. Pedí que se me regularizaran las facturas que me habían estando cobrando de manera incorrecta desde el 2017 y nunca llegaron a solucionarme este problema. Respecto a la facturación desde agosto 2020 a agosto 2021 y después de incontables reclamaciones a Endesa por teléfono, por carta certificada y por la oficina de consumo de mi localidad, me llegaron todas las facturas de golpe en el mes de septiembre del 2021. Las pagué todas para evitarme más problemas. Hoy me han llegado dos nuevas facturas que me dicen que debo pagar, correspondientes al periodo del 19 de agosto al 19 de octubre de 2020 con un importe de 37,57 € y otra del 19 de agosto al 19 de octubre de 2020 con un importe de 146,76 €. Esas dos facturas ya están más que pagadas, por lo que no entiendo porqué se me quieren volver a cobrar. Puedo demostrar el pago con el correspondiente justificante bancario. Pido que de una vez por todas Endesa deje de tratar al cliente de manera abusiva y fraudulenta, puesto que cobrar facturas dos veces es un claro acto fraudulento que atenta contra los derechos del consumidor. Exigo respuesta inmediata por parte de la compañia

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

A: N. G.

07/10/2021

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D7BB76.B0A494B0] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. el: jueves, 23 de septiembre de 2021 20:03 Problemas con las facturas - (CPTES01364295-87)