Incremento abusivo póliza seguro coche

22/09/2021

Recibida su carta de fecha 17 de septiembre de 2021 con referencia 0005384857298, identificación 250921, se hace constatar lo sigueinte: - Ante el excesivo incremento de la póliza de seguro de coche (casi 100€....) se puso en contacto nuestro agente de seguros con ustedes para una aclaración y posterior ajuste del precio. Tras su negativa, hemos decidido cambiar de compañia. - Cuando se trata de un aumento del precio de la prima en las sucesivas renovaciones de la póliza, la Ley del Contrato de Seguro establece la obligación de comunicar dicha subida al asegurado con dos meses de antelación. Dado que no se nos ha comunicado dicho incremetno, hemos devuelto el recibo y buscado una mejor oferta. Sin otro particular, un saludo.

• Que no manden más cartas amenazadoras.

23/09/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Natacha Reigada Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org de septiembre de 2021 16:43:05 Asunto: Reclamación: Incremento abusivo póliza seguro coche - (CPTES01363401-66) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

28/09/2021

--------------- Mensaje original --------------- ] / NºCaso: CA-00156405 Buenos días, Hemos recibido la reclamación de referencia con enlaces imposible de abrir. Por favor, ¿podrían indicarme datos del asegurado?. nombre y apellidos, DNI, póliza.... Gracias. Un saludo, Unidad de Gestión Integral de Soluciones de Servicio. Departamento de Prestaciones. Mutua Pelayo. [s:/elayo.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D2p000000QWxZandesid=0182p00001zrNL9andfrom=int] [s:/elayo.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D2p000000QWxZandesid=0182p00001zrNJ9andfrom=ext]

28/09/2021

Sara López González 71426281B Póliza: 0000J7124084

29/09/2021

Buenas tardes: Indiquenos por favor DNI del tomador o nº de póliza. Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org septiembre de 2021 21:25:53 Asunto: Respuesta: Incremento abusivo póliza seguro coche - (CPTES01363401-66) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

29/09/2021

Sara López González 71426281B Póliza: 0000J7124084