Sin servicio de internet

A: PEPEPHONE

22/09/2021

Buenas tardes. El motivo de mi reclamación es muy sencillo: Llevo desde el día 27/08 sin servicio de internet en casa. Algún vecino instaló internet y su instalador, lejos de advertirle de que no quedaban puertos libres en la caja del edificio, desconectó el mío y conectó el suyo. El mismo 27/08 vino un técnico y me confirmó la incidencia y el motivo. Desde entonces no tengo noticias de Pepephone y la única respuesta que obtengo es que siga esperando. Exijo la restauración inmediata de mi servicio y una compensación de 500 euros por el mes sin servicio, que me ha supuesto gastos en desplazamientos al trabajo (antes teletrabajaba con mi mujer desde casa), dietas en el trabajo y el no poder disfrutar de los servicios asociados a la disponibilidad de internet que tengo contratados (TV, Netflix, Fútbol, etc) Repito, exijo la restauración inmediata de mi línea y una compensación de 500€ por los daños y perjuicios ocasionados. Saludos

PEPEPHONE

A: R. M.

22/09/2021

Estimado Rubén Esteban, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:15 servicio de internet - (CPTES01363207-66)

Enviada a OCU 22 septiembre 2021

PEPEPHONE

A: R. M.

23/09/2021

Estimado Rubén Esteban, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:15 servicio de internet - (CPTES01363207-66)

23/09/2021