Falta por entregar tres fascículos, regalo de suscripción y dos archivadores

M. M.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

20/09/2021

Buenos días. Les escribo para ponerles al tanto de los hechos acontecidos entre el año 2017-2021. En el año 2017 comenzó una colección patrocinada por la empresa Planeta DeAgostini, que se componía de 100 fascículos a 5€ cada uno esceptuando el primer y segundo fascículo a 1€ y 3€ cada uno, con la opción de suscribirse y por una cantidad al mes recibir unos regalos extras. Yo me suscribí y periódicamente iban saliendo los números y sus respectivos regalos, revistas y archivadores y los compraba. Al llegar al fascículo número 97 (un total pagado de 485€ más el extra de la suscripción) en Marzo del año 2019, comenzó la pandemia del Covid-19 lo que obligó a todos a permanecer en cuarentena y a los kioscos permanecer cerrados varios meses. Cuando porfín abrierón me puse en contacto varias veces con el Kiosco donde me llegaban los números de la colección en la Calle Alcalá 594 y no había señal de Planeta Deagostini ni se pronunció sobre que pasaba con los últimos 3 fascículos (con sus respectivas revistas y artículo coleccionable), el último regalo de la suscripción y los dos archivadores que faltaban. Espere unos meses y decidí ponerme en contacto por teléfono yo misma con atención al cliente de Planeta DeAgostini. Dando mi nombre apellido y DNI me confirmarón que estaba suscrita pero que les salía que la colección había terminado, obviamente les comunique mi situación y descontento por el dinero invertido y que faltaban por entregar el fascículo 98-99-100, el último regalo de la suscripción que era una base giratoria para decorar tartas, y los dos últimos archivadores para almacenar las revistas. No me dierón solución ninguna. Seguidamente fui de nuevo personalmente al kiosko le comenté al hombre encargado lo sucedido y obviamente el no podía hacer más que seguir llamando a la empresa que le siguió dando largas sin respuesta ni resultado. Solicito que se me haga entrega del final de la colección, el fascículo 98-99-100 con sus objetos correspondientes, los dos últimos archivadores y la base giratoria de la suscripción.

• La entrega del fascículo 98-99-100 con sus respectivos regalos coleccionables, los dos últimos archivarores y el último regalo de suscripción que era una base giratoria. Todo ellos sin coste alguno por las molestias ocasionadas.