reembolsoPar

J. H.

A: ALIEXPRESS

18/09/2021

Para Aliexpress. Muy Sr.mio: En relación con el pedido nº 8136876402816845 quiero manifestar que me siento estafado tanto por el vendedor como por Aliexpres. En varias ocasiones a través de mensajes al vendedor le comuniqué que el artículo no cumplía con los requisitos que mencionaba en la página web (4 línea Ccam por un año), y jamás me constestó. Es más el vendedor retiró de la página web el artículo que compré , lo cual ya indica la mala fé del mismo. A través de la página web contacté en varias ocasiones con el asistente virtual para comunicar mi deseo de devolver el producto porque no cumplía los requisitos, y envié pruebas de porqué no los cumplía (una imagen y un video en el que se apreciaba que las lineas Ccam estaban vacías). Además solicité llamada telefónica para aclarar el asunto, fui atendido por dos agentes que me dijeron que se atendería mi petición en la disputa abierta, haciendoles saber que si el producto no cumple con lo prometido por el vendedor los gastos de devolución corren a cargo del vendedor , como él mismo indicaba en su página web. En la última conversación el agente me dijo que iba a tramitar una solicitud de compensación, lo cual yo entendí como devolución de lo pagado, cual no es mi sorpresa cuando el siguiente agente con el que hablo me dice que el cupón es para siguientes compras que vaya a efectuar. Solicité reembolso de lo pagado por el artículo porque no cumple con lo prometido por el vendedor, y no he devuelto el mismo porque yo no tengo porqué hacerme cargo con los gastos de devolución. No sé cual será la resolución que tomarán Uds , pero por mi parte tomaré las medidas necesarias para que se me resarza de esta tropelía que han cometido tanto el vendedor Global IPTV Life Store como Aliexpres por su incompetencia en la gestión de la disputa.

J. H.

A: ALIEXPRESS

06/10/2021

Son unos impresentables ya que ni tan siquiera se han dignado a contestar a mi reclamación, me ha dado de baja como cliente y pienso hacer dentro de mis posibilidades reflejar el mal servicio que prestan.