artículo recibido no es como se describe es defectuoso e incompleto

A. G.

A: ALIEXPRESS

18/09/2021

EMPRESA aliexpress Problema con el articulo comprado Buenos días, El numero de Orden del pedido es: 8131425169545001 El vendedor es: Eason03 Store He comprado una bicicleta de montaña de 26 pulgadas (366€) y he recibido una bicicleta de montaña de 20 pulgadas defectuosa e incompleta (no me vale). En los mensajes con el vendedor afirma que las ruedas son de 20 pulgadas (que ha sido un error). El cuadro de la bicicleta también es para ese tamaño de rueda (esto lo digo yo) En la protección al comprador Aliexpress dice "Prometemos la devolución de su dinero si el artículo que recibió no es como se describe". Después de abrir la disputa tengo que enviar el articulo al vendedor en China (1000€) para que me devuelvan el dinero. Aliexpress debería hacerse cargo de la devolución a sus almacenes en Madrid o Guadalajara (yo estoy entre medias de estas dos localidades), comprobar lo que digo (aunque solo sea comprobar que la bicicleta es de 20 pulgadas cuando debería ser de 26 pulgadas), hablar con el vendedor y devolver el dinero al comprador. La disputa a fecha de hoy le quedan 5 días para cerrarse. NOTA: El vendedor en un principio envió el articulo (39 kg según UPS) a Suecia y después de recibir un correo de Aliexpress indicándome que el articulo había sigo entregado se lo comente al vendedor que porque hacen eso y después de esto lo que me envío fue el articulo que he descrito (18 kg según UPS).