Problemas con el curso contratado y con los pagos

A. G.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

17/09/2021

Hola , buenas quería comentar demandar y recibir ayuda respecto a mi problema con esta empresa . Yo decidí apuntarme y hacer bachillerato de forma online con esta empresa , primero se puso en contacto conmigo una chica que me explicó que primero me mandarían una parte del material (libros de las asignaturas troncales ) y que me cobrarían el curso a plazos hasta ahí bien , todo empezó cuando no me llegaron todos los libros de las asignaturas troncales , la tutora que me tocó insistía mucho e que no tenían humanidades (modalidad de bachillerato que yo quería cursar ) la dije que lo vi en su página pero aún así decidió meterme en sociales , al llegar a casa me volví a meter en su página y efectivamente comprobé que tenían humanidades la llame y le dije que si tenían humanidades y que me cambiase o anularía la matrícula (dentro de los supuestos 14 días que dicen que tienes para desmatricularte pero nadie me dijo ) entonces rápidamente me cambio y me envió todos los libros de mis asignaturas y los de las troncales que faltaban pero la tutora no entendía ni como iba la página virtual ni nada , es más pi campus virtual donde estaban mis clases no me lo actualizaban empezaban las clases y yo tenía horario de sociales 2 meses pagando y nadie me ayudaba ni solucionaba mi problema , al decir que quería desmatricularme me vacilación mandándome de un departamento a otro hasta decirme que se había pasado mi plazo para desmatricularme ( situación pagando por algo que no era lo contratado y sin poder utilizarlo y estudiar ) decidí ir al banco a cancelar los recibos , no pude ya que me lo metían como compra , asique decidí cancelar la tarjeta , ahora me llaman del lugar de cobro diciendo que yo he firmado un contrato con ellos que había pedido un préstamo para financiar me los estudios ( en sus correos ponen que es un pago fraccionado y la chica de recepción me dijo que yo únicamente lo pagaría a plazos ) además cuando me llamaron los del lugar de pago al pedir mi supuesto contrato me colgaron el teléfono, me dijeron que me denunciarian, al día siguiente me volvieron a llamar y decirme que no me podían dar mis contratos por que ahora lo lleva todo la empresa de campus training y que ahora pueden denunciarme las dos empresas el campus y donde pagaba el curso , y que me van a meter en la snef sin mediar rápido cuelgan el teléfono y de campus training todavía no he recibido ninguna llamada ni nada desde hace ya un mes casi dos . Muchas gracias espero vuestro ayuda

• Que anulen mi matrícula

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: A. G.

17/09/2021

Buenos días, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: viernes, 17 de septiembre de 2021 14:00 clamación: Problemas con el curso contratado y con los pagos - (CPTES01360056-19) [Avast logo] El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. www.avast.com

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: A. G.

20/09/2021

Estimados señores Acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01360056-19 y adjuntamos repuesta y documentación Reciba un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: viernes, 17 de septiembre de 2021 14:00 clamación: Problemas con el curso contratado y con los pagos - (CPTES01360056-19) [Avast logo] El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. www.avast.com