Cobro indebido

A. R.

A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

16/09/2021

He realizado múltiples reclamaciones a la empresa por este concepto. Al dar de alta el servicio (gas) me indicaron que el precio del alta eran 100€ telefónicamente, al llegar la factura han cobrado 165,84€. Indican como respuesta que en el contrato está estipulado que ese es el precio, siendo esto falso pues en ningún apartado se refleja esa cantidad sino solo la informan telefónicamente. Por tanto SOLICITO se me envíen en que parte del contrato está estipulada esa cantidad, se me envíen las llamadas grabadas de la solicitud de alta del servicio donde se me informa la cantidad de 100€ y solicito el reembolso de la cantidad cobrada indebidamente.

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

A: A. R.

07/10/2021

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D7BB7E.A474F240] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. el: jueves, 16 de septiembre de 2021 16:49 Cobro indebido - (CPTES01359414-56)