Engañada por Campus Training

S. S.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

15/09/2021

En verano del 2019 me personé en el centro de Ronda de Barcelona de Campus Training para que me informaran de los cursos que hacían en diferentes oposiciones. Me atendió Cristina, una chica guapísima, amplia sonrisa, todo maravilloso e ideal. Me dijo que en Correos estaban saliendo muchas plazas y que era lo más fácil y rápido para que entrara. En su momento me dio igual que costara 2000 euros, todo lo que tenía ahorrado, ya que tenía mucha ilusiones de conseguir un trabajo estable. Me explicó cómo funcionaba la oposición. Me dijo y cito textualmente porque me voy a acordar toda la vida "hay un examen y entras por nota, hay también los méritos por haber trabajado, pero no te preocupes que no lo necesitas además ya ha terminado el plazo para presentarlos. Lo que importa es que saques buena nota" Me siguió explicando cómo funcionaban las clases online, los libros que me daban, todo. Me enseña los libros, eran 2 nada gordos y me dijo en pocas palabras que estaba "chupado". 1 de Agosto de 2019, me vuelvo a presentar en el mismo centro con Cristina, le digo que me parece muy bien y le doy los 2000 eurazos en mano toda contenta que lo voy a conseguir. Empiezo con las clases, la profesora una buena mujer, los test del campus horribles, había muy pocas preguntas y al final siempre contestabas las mismas. No pude practicar ningún simulacro ni test en condiciones. Varias veces me llamó la tutora y se lo comenté, nunca hizo nada. 19 de Enero del 2020, examen de Correos. Ahí me junté con gente que estaba trabajando en Correos y con gente del sindicato de CCOO, y me contaron la realidad del asunto. Espero explicarme bien para que se me entienda: El examen consistía en 100 preguntas y puntuaba sobre 25 puntos, y otros 25 puntos eran los méritos. Sumándolo todo 50 puntos. Es decir, primera mentira de Cristina. Sí son importantes los méritos, fíjate si son importes que valen igual que todo el examen. Es más, si yo hubiera sacado un 100, es decir, un 25, cosa imposible, NO hubiera tenido ninguna, NINGUNA, opción de conseguir plaza. Si miramos las notas de los que consiguieron plaza en Barcelona que fue la provincia más baja (después de Girona), todas las notas estaban por encima de los 26 puntos. ¿Quién da esos puntos? te los da el haber trabajado en la bolsa de Correos, cosa que hacía por lo menos 4 años que no se abría, y CCOO!! Entonces ese día lo entendí todo, me di cuenta que me había engañado, que los méritos era importantísimos y no me lo dijeron porque ellos no los daban y CCOO SÍ, mucho más barato por cierto. Me quejé, llamé mil veces, puse reclamaciones, etc. Al final me llama una chica y me reconoce que Correos funciona así, que el examen funcionaba así, el de ahora ya no, ha cambiado, y que ellos te forman para que entres en BOLSA! Toma ya! Y eso a quién se lo has dicho? Y otra cosa que la bolsa se va a abrir este año, 2021, y no se abría almenos hace 5 años. ¿Cómo me puedes decir que me estás formando para que entre en bolsa cuando no estaba ni abierta? Y ya para acabar decir que la nota de examen no tiene nada que ver con entrar en bolsa o no. Tú entras por méritos. Total me han engañado y quiero mi dinero.

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

15/09/2021

Estimados señores, Acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01358320-29 y adjuntamos respuesta y documentación Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: miércoles, 15 de septiembre de 2021 11:13 clamación: Engañada por Campus Training - (CPTES01358320-29) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

S. S.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

15/09/2021

El contrato está claro que lo he firmado yo. Lo que también está claro que a mí se me ha ocultado información porque vosotros sabéis perfectamente el funcionamiento de los exámenes que hace Correos. Igual que sabéis perfectamente lo importantísimos que son los méritos. Repito, a mí se me dijo que con el temario que me entregabais no iba a tener ningún problema, que sólo era estudiar eso. Cuando el temario es más amplio, hay siempre actualizaciones que de todas las actualizaciones no habéis puesto ni una tercera parte. A mí se me ha engañado diciéndome que era sólo estudiar estos dos libros. Y es la realidad. Yo no hubiera firmado si hubiera sabido todo lo que sé ahora. Los méritos contaban la mitad de la nota, mira si eran importantes. Nunca hubiera conseguido plaza sólo con vuestro temario, eso es imposible. Y al decirme que es posible eso es engañar.

Enviada a OCU 15 septiembre 2021

15/09/2021

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

16/09/2021

Buenas tardes Acusamos recibido de nueva reclamación y adjuntamos respuesta Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: miércoles, 15 de septiembre de 2021 15:53 spuesta: Engañada por Campus Training - (CPTES01358320-29) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

OCU

15/11/2021