Problema reclamación grifo bañera

M. F.

A: LEROY MERLIN

14/09/2021

Hola Compré una columna ducha monomando Sensea (Ref: 81879194 y nº serie 20190927/297226) que desde el primer día me ha dado problemas por caudal de agua cliente muy escaso. El problema se ha ido agravando hasta que ya apenas sale agua caliente. Decidí desmontar el conjunto de la pared y probar si es problema del grifo o de la instalación. El caudal de salida es igual que el de fría (muy alto). Instalación descartada, fuí con el mando a la tienda de Logroño a preguntar por una solución. Fecha 16/8. Me tomaron datos y me dijeron que me llamarían. Pasadas las semanas y viendo que no hay respuesta, volvía a personarme en dicha tienda para ver que problema había. Más de lo mismo, me tomaron datos y que me llamarían "en unos días". Fecha 7/9. Visto que sigo sin señales de vida por parte de la tienda, pido que por favor se solucione el tema, ya que llevo con la ducha inutilizada 3 meses y sin respuesta por parte de la tienda de Logroño. Estoy bastante decepcionado con el servicio recibido, ya que, inicialmente, solo pedía que me suministrasen un cartucho termostático y yo mismo lo reemplazaba. Ruego que por favor se pongan en contacto conmigo con una propuesta de solución al problema y a las molestias ocasionadas. Un saludo