Cancelación y reembolso en descuentohotel.com

13/09/2021

El día 8/9/2021, me llamaron de parte de una amiga para ofrecerme como sanitaria 40 noches con un descuento del 40% en hoteles por 250 euros. La operadora muy amable me ofreció una oferta imposible de rechazar. Accedí a la compra en la cual facilité mi targeta bancaria y en la que NO se me pidió en código de verificación (y ya me pareció raro). Automáticamente se me descontó sin ni siquiera a ver finalizado la llamada. Al momento me llegó un sms al mobil con el código de cliente para acceder a la web (descuentohotel.com). Tras finalizar la llamada, entro en la web y para mi sorpresa tales descuentos son inexistentes incluso hasta más caros. Me pongo a investigar en internet y me alertó la cantidad de denuncias y reclamaciones que tiene esta web, a las que también se les conoce con el nombre de: OcioHoteles y otros más…. y automáticamente no habían pasado ni 2 horas de la contratación y les mando un email pidiendo la cancelación y el reembolso. Al día siguiente 9/9/2021 me llega su contestación diciéndome que no pueden efectuar el reembolso porque en la contratación la operadora ya me informa que no tengo derecho al desistimiento. Como algo excepcional me indican que si les facilito el nombre de otra persona interesada podrían hacer el cambio y así yo recuperar el dinero. 1: No se me informa en ningún momento de que la conversación está siendo grabada. 2: En ningún momento se me informa que no tengo derecho al desistimiento. Ese mismo día pongo una reclamación en mi banco y otra posterior a ACC. Y en trámites de otras. Os dejo un enlace de una página que creo una persona que le ocurrió lo mismo y con estos pasos pudo recuperar su dinero. Creó esta página para ayudarnos a todos y que indica perfectamente cómo podemos actuar: https://negociohoteles.web.app/ Aquí están todos los datos de esta empresa y como poder gestionar una reclamación.

14/09/2021

Buenas tardes, Ya se le ha dado respuesta y puede comprobar en su contrato verbal que lo que ha indicado en dicha reclamación es mentira ya que si fue informada correctamente de todo. Un saludo.

14/09/2021

Contrato verbal? Donde está? En que momento se me informó de dicho contrato y de su cláusula del desistimiento? No se me ha informado correctamente del producto que adquiría, ni siquiera se me pidió el CVV de la tarjeta. Les he dicho por activa y por pasiva que quiero ejercer mi DERECHO AL DESISTIMIENTO del que se lavan las manos y se van por las ramas con otras cosas. Tengo 14 días naturales naturales desde la compra para desistir mi contrato, revocar alta o cancelar mi participación, estando así dentro del plazo pertinente, (Según la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios). -Lo exprese por email ese mismo 8/9/2021 dia en el que contrate los bonos. -Lo he expresado en diferentes reclamaciones y en diversas reseñas. TODAS EN TIEMPO Y FORMA. • Ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley de Defensa del Consumidor donde se EXPONE QUE: Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información. - Su empresa defiende que vende un producto digital, cuando su producto es una prestación de servicios en una cadena de hoteles. Por lo tanto, su producto no se atiene al Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento apartado m): El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por lo que, SI SE PUEDE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO. P.D.1: Espero que la OCU, Facua, ACC o el Ministerio de Consumo y demás entidades hagan sus deberes con ustedes. P.D.2: Tengo el tiempo y las ganas de no desistir de mi empeño en que se haga justicia.

14/09/2021

Buenas tardes Nadia, Su contrato verbal lo puede solicitar por privado si lo desea en el cual se le avisó de todo correctamente. Puede reclamar donde considere oportuno ya que tenemos las pruebas de que por nuestra parte la venta se hizo correctamente. Un saludo .

15/09/2021

Buenas tardes! No voy a facilitarles mi DNI (salvo que mi abogado así me lo indique), dado que esa grabación NUNCA se me va a facilitar. 1: dudo de su existencia 2: En caso de que así fuese, no les conviene enviármela ya que se verían en más problemas (de los que ya tienen) ya que demostraría mi VERDAD y las de muchas personas que llevan mi misma lucha. Algunos de ellos seguramente desistiendo de seguir adelante con el procedimiento por no verse involucrados en problemas con ustedes. Problemas que a mi personalmente me da igual tener y más cuando voy con la VERDAD por delante. Me llamaron para ofrecerme unos descuentos por ser sanitaria, pues bien ahora les digo yo….. Me he enfrentado (como miles de personas), a una pandemia a nivel mundial, créame, NO tengo ningún miedo a enfrentarme a ustedes. SOLICITO: Mediante el presente escrito, solicito hoy, 15 de Septiembre de 2021, el ejercicio de mi derecho de desistimiento, recogido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Esto implica, a su vez, la devolución íntegra del cobro que efectuaron a mi tarjeta bancaria el día 8 de septiembre de 2021, por valor de 250 euros. A pesar de que en su correo mencionan el apartado m) del artículo 103,les recuerdo que dicho apartado no es aplicable a mi caso particular, dado que el producto o servicio contratado no consiste en un contenido digital, ni por supuesto ha dado comienzo su ejecución. Por tanto, siendo un servicio físico (la compra de bonos de hoteles), contratado por vía telefónica y del que no se ha hecho uso alguno, no resulta aplicable, de ningún modo, la excepción que ustedes alegan. Por todo ello, sí procede el ejercicio de mi derecho de desistimiento y, como consecuencia, la devolución íntegra de la cantidad de 250 euros que me fue cobrada por este respecto en la fecha ya indicada. PD: Tengo el tiempo y las ganas de no desistir de mi empeño en que se haga justicia. Atentamente: Nadia R.M

17/09/2021

Buenos días, No vamos a entrar en este tipo de provocaciones ya que no tenemos ningún inconveniente en enviarle su grabación y en ponerlas en mano de un juez ya que reiteramos que todo ha sucedido de manera correcta. Lamentamos su enfado pero no está diciendo la verdad en esta reclamación y es por ello que no vamos a darle más respuestas por este medio que ningún tipo de solución va a darle. Un saludo

19/09/2021

RECLAMO VÍA EMAIL: clientes@descuentohotel.com 8/9/2021: CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE LA COMPRA EFECTUADA EL MISMO DÍA. 9/9/2021: SOLICITO MI DERECHO AL DESISTIMIENTO. 10/9/2021: SOLICITO EL DERECHO DE ACCESO A MIS DATOS PERSONALES (SIN DNI). 10/9/2021: SOLICITO MI DERECHO AL DESISTIMIENTO. 13/9/2021:RECLAMACIÓN EN OCU: 14/9/2021:SOLICITO MI DERECHO AL DESISTIMIENTO. 15/9/2021: SOLICITO MI DERECHO AL DESISTIMIENTO. DÍA 19/9/2021: SOLICITO EL DERECHO DE ACCESO A MIS DATOS PERSONALES JUNTO A MI DNI COMO SE ME INDICÓ AL CORREO privacidad@descuentohotel.com, donde solicito las 3 llamadas de teléfono entre las 14:45 y las 17h. 1ª Operadora: Me explica el producto SIN informarme que la conversación va a ser grabada y SIN informarme que NO tengo derecho al DESISTIMIENTO, y me realiza el cobro SIN pedirme el CVV. 2ª:Operadora: Me llama para indicarme los pasos a seguir para entrar en la web descuentohotel.com a la cual previamente ya había entrado y le comento que quiero cancelar la subscripción. Me facilita el correo clientes@pamadir.com (correo inexistente) para que SIN PROBLEMA, proceda a solicitar la cancelación y reembolso. 3ª Operadora: Le informo que el correo que me ha facilitado su compañera me da error y me facilita clientes@descuentohotel.com. CONSEJO QUE DEBERÍA DARLE A SUS TRABAJADORES CUANDO LOS FORMAN: No es necesario emplear las palabras: “GUAPA”, “CARIÑO”, “BESOS” para vender un producto. Con ser amables, correctos, honestos y que indiquen las cláusulas correspondientes con CLARIDAD, tal y como indica la ley, es más que suficiente. Pero como profesional que es, y habiendo escuchado la conversación, ya habrá informado debidamente a sus trabajadores que no es necesario excederse en tanta amabilidad. PD1: Espero mis grabaciones del día 8/9/2021 y así poder ponerlas también delante de un juez. De no facilitarme las llamadas estarían incurriendo en una infracción de los artículo 37.1.a) y b) de la LOPD, tipificada como grave con lo que ello conlleva. Como se niegan a la devolución de mi dinero, que sirva este mensaje como recordatorio y futuro adjunto a una nueva reclamación frente al organismo competente. PD2: No lamente tanto mi enfado y devuélvame mi dinero. ATENTAMENTE: NADIA R.M

20/09/2021

INFORMO: Hoy a las 11:52, me llama J.M del departamento “x” de “descuentohotel” para intentar amedrentarme y que desista en seguir difamando a la empresa o tomarán acciones legales. Me pone un fragmento de la 2 llamada (RECTIFICO, LA OPERADORA SI QUE ME INFORMA DE QUE VA A SER GRABADA). Dicha llamada en la que ya está realizada la compra. Le digo que me ponga la 1 llamada dónde se realiza la compra y la información del producto y resulta que ésta NO LA TIENEN. No he querido ni podido seguir dando pie a la conversación por 2 motivos: 1: Estaba trabajando 2: En el tono y los términos en que éste señor me hablaba mejor que lo hiciera con mi abogado (así se lo he echo saber). PD1 No voy a desistir de solicitar lo que por ley me pertenece que es MI DERECHO AL DESISTIMIENTO y al reembolso. PD2 Tengo todo el derecho a reclamar, quejarme y poner cualquier tipo de reseña aquí, allí o donde considere oportuno. PD3 Solo quiero solventar de la mejor manera posible éste tema, olvidarme de ustedes, y ustedes de mi. Atentamente Nadia R.M

21/09/2021

Buenas tardes Nadia, Sigue sin decir la verdad con lo cual aportaremos las pruebas donde sea necesario. Un saludo

22/09/2021

Buenos días! De verdad me está usted diciendo que SI fui debidamente informada de que no tenía derecho al desistimiento de la compra? De verdad es tan complicado realizar un reembolso de un producto cuando un cliente dentro del plazo que marca la ley no está satisfecho o bien le es imposible disfrutar de él? De verdad es necesario llegar a éstos límites? Ya van en varias ocasiones en las que me llama “mentirosa”, y la única manera de comprobar que usted tiene la razón y la operadora me informa de que no tenía derecho al desistimiento es que me mande las grabaciones ya solicitadas el día 19/9/2021 debidamente junto mi dni y así comprobarlo. Las espero para poder seguir gestionando ésta reclamación como es debido. Una vez las hayamos escuchado, si tiene razón, y la operadora, cómo usted me indica me informó de las cláusulas debidamente antes de realizar la compra, me comprometo al igual que he hecho pública mi reclamación, me retractaré de todo lo dicho con anterioridad también públicamente. Quiero ejercer mi DERECHO AL DESISTIMIENTO del que se lavan las manos y se van por las ramas con otras cosas. Tengo 14 días naturales desde la compra para desistir mi contrato, revocar alta o cancelar mi participación, estando así dentro del plazo pertinente, (Según la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios). -Lo exprese por email ese mismo 8/9/2021 dia en el que contrate los bonos. -Lo he expresado en diferentes reclamaciones y en diversas reseñas. TODAS EN TIEMPO Y FORMA. • Ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley de Defensa del Consumidor donde se EXPONE QUE: Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información. - Su empresa defiende que vende un producto digital, cuando su producto es una prestación de servicios en una cadena de hoteles. Por lo tanto, su producto no se atiene al Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento apartado m): El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por lo que, SI SE PUEDE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO. Atentamente: Nadia R.M

22/09/2021

Buenos días Nadia, Por supuesto que fue debidamente informada, cuando reciba su contrato verbal si lo desea pubíquelo para que pueda comprobarlo quien lo desee. No se pueden permitir las difamaciones sin pruebas. Un saludo.

23/09/2021

Buenos días! Pero de que difamaciones me habla usted? Lo que yo hago es RELATAR mi suceso con ustedes. Y hasta la fecha, no he pronunciado ni una sola palabra grosera sobre ustedes. Tengo todo el derecho del mundo a explicar y reclamar donde considere oportuno, al igual que lo hacen el resto de personas, que según ustedes TODAS, mienten como YO. Espero la grabación de la primera llamada (adjunto foto) de duración 23min. Dónde: 1: Se me explica el producto. (Le digo a la operadora que me hable más despacio y me permita ir preguntándole) 2: Realizo el pago sin que se me pida cvv 3: La operadora me da nombres y apellidos de clientes suyos y colegas míos de profesión de los cuales no puedo dar el nombre por la LOPD, por si los conocía, o trabajaban en el mismo centro que yo. Por cierto….cómo ya sabrá es un delito dar información sobre un usuario, cliente, paciente…. 4: Le pregunto a la operadora sobre viajar con mis mascotas (a lo que ella me explica que tiene 1) 5: Le digo que si me puede llamar más tarde que lo tengo que consultar con mi marido (a lo que me responde que no puede cortar la llamada porque se pierde el contacto, que se mantiene a la espera mientras hago la consulta). Espero esa grabación, sin manipulación ni cortes. La quiero ÍNTEGRA. Adjunto foto del cobro del pago del banco ( dentro de ésta llamada). Llamada en la cual “supuestamente”ustedes me indican claramente la cláusula donde no tengo derecho al desistimiento, por supuesto antes de que me hagan el cargo. A ver si es verdad que cumplen con su palabra, y así pueden dejar de decirme que les sigo difamando. Un saludo Nadia R.M

23/09/2021

Buenas tardes Nadia, Contacte directamente con la empresa si lo desea. Un saludo

27/09/2021

Buenos días! El jueves después de recibir dos llamadas de ustedes me puse en contacto vía correo electrónico. Quedo en espera de su respuesta. Un saludo!

30/09/2021

Buenas tardes! En referencia al email recibido por su parte con la grabación de la llamada tanto en audio como la transcripción, he de comunicarles lo siguiente. La grabación está manipulada ya que no existe en el registro de llamadas solicitado a mi compañía de teléfono, ninguna llamada de 1min 54 segundos que es la duración de la grabación. El cobro se realiza en la primera llamada de 23 min, que es la que solicité y dónde no se me indica en ningún momento que no tengo derecho al desistimiento. El audio que me mandan ni me indican el teléfono ni la hora en que se realiza la llamada. No están cumpliendo con la legalidad en ningún caso. Quiero recuperar mi dinero…..Su empresa defiende que vende un producto digital, cuando su producto es una prestación de servicios en una cadena de hoteles. Por lo tanto, su producto no se atiene al Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento apartado m): El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por lo que, SI SE PUEDE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO. Seguís el mismo patrón con todas las personas. No os da vergüenza? Habéis sido retratados en el diario EL PAÍS en “CUATRO AL DÍA”. Tenéis cientos de quejas en la OCU (todas por lo mismo), cientos de reseñas negativas en diferentes páginas de internet…. No sería mejor hacer una venta transparente y legal, y evitar así tantas y tantas quejas? Donde se a visto el no poder devolver o reclamar un producto que esté en mal estado o simplemente ya no lo quiera y esté dentro del margen de tiempo estipulado por ley? Yo, solo lo he visto en USTEDES. P.D Espero que me puedan dar una solución, les dije que tenía el tiempo y las ganas de no desistir en mi empeño, pero lo que no quiero perder es la paciencia. Un Saludo. Nadia R.M

04/10/2021

Buenos días! El viernes recibí una llamada de ustedes que no pude atender como ya les indica en mi anterior correo por mis horarios laborales. Como ya le comenté en la llamada que mantuvimos, si ustedes contactan conmigo para llegar a un entendimiento y solucionar éste asunto, no tengo ningún problema en atenderles vía correo electrónico y así poder zanjar ya éste conflicto. Quedo a su disposición para cualquier duda. Un saludo Como ya le comenté en la anterior llamada, si ustedes contactan conmigo para llegar a un entendimiento y solucionar éste asunto, no tengo ningún problema en atenderles vía correo electrónico y así poder zanjar ya éste conflicto. Quedo a su disposición para cualquier duda. Un saludo. Nadia R.M